Blindspot se despide esta noche de Antena 3 con la emisión de cuatro episodios seguidos

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Como sabéis, las ficciones que han llegado este verano a las cadenas generalistas han sido programadas de tal forma que en apenas unas pocas semanas se han podido ver temporadas enteras, al emitir más de un capítulo por noche. Ha sido el caso de Lucifer, Supergirl, Quantico y ahora Blindspot, la ficción de suspense que tiene como protagonista a una mujer completamente tatuada.

Maratón final de temporada

Así que cuando estamos a menos de una semana para que empiece la nueva temporada e televisión y, con ella, las apuestas más importantes en el prime time de lunes a viernes, Antena 3 ha decidido cerrar el periplo veraniego de Blindspot con cuatro entregas seguidas que podremos seguir a partir de las 22:40h. de la noche, y que se adentrará en la madrugada.

Esos cuatro capítulos irán ofreciendo algo más de luz a ese misterio que es el motor de Blindspot: la chica completamente tatuada que no sabe quién es pero que guarda en su cuerpo la solución al misterio. Es por eso que esta noche podréis ver los episodios titulados Ligero corazón de piedra, De difícil recorrido, Amor rebelde, muerte segura y Por qué esperar al final de la vida.

blindspot 2

[SPOILER] En el primero de ellos conoceremos a una misteriosa chica que tiene tatuado en su cuerpo una pista importante que resultará muy peligrosa para todos los personajes de la ficción, ya que cuenta con ciertas conexiones terroristas. En el antepenúltimo episodio se centrará en algunos de los problemas personales más acuciantes de los protagonistas: Mayfair, Zapata, Reade y Sarah Weller.

Para la penúltima entrega veremos a un bebé abandonado que muestra el mismo tatuaje que uno de los que Jane tiene en su cuerpo, y la misión será conocer la identidad del pequeño y su papel en la historia. Por último, la primera temporada se cerrará con la revelación de un desgarrador secreto que Weller tratará de comprender, mientras Jane busca comunicarse con un sospechoso de ayudar a Óscar.

Ya sabéis, si esta noche tenéis tiempo de estar más de cuatro horas ante la televisión, recordad que Blindspot se despide de la parrilla de Antena 3. A ver si nos despeja todas las dudas…

También te puede interesar…