Eurosport crea una alarma-despertador para seguir el US Open en directo

Escrito por Nacho Requena
Canales
1

En estos momentos se juega la segunda jornada del US Open y los abonados a Eurosport pueden verlo a través de las diferentes plataformas de pago. Hasta aquí todo normal, ya que este horario es muy asequible para el espectador, ¿pero qué ocurre con los partidos que se juegan durante la madrugada? Esa pregunta es la que se ha hecho el canal y a su vez la ha respondido: crear una alarma.

Como parte de su campaña de marketing para promocionar la cobertura del evento, el canal ayudará a los aficionados al tenis a despertarse por las noches para seguir los partidos del torneo. “Los fans que así lo deseen recibirán una llamada de jugadores como Andy Murray, Garbiñe Muguruza, Angelique Kerber y Simona Halep para levantarles de la cama e invitarles a sintonizar Eurosport y seguir sus partidos”, apuntan.

“Los aficionados de Francia, Reino Unido, Italia, España, Polonia y Rumanía podrán darse de alta y disfrutar de este servicio exclusivo a través de este enlace. Cinco minutos antes de que comience el partido para el que se ha activado la alarma, los usuarios registrados recibirán una llamada de teléfono de su tenista favorito”, recalca el texto de presentación.

Eurosport ofrece desde hoy todo el US Open en directo y en exclusiva

Todo en directo, Eurosport

La cobertura de Eurosport del US Open ofrecerá todo el torneo en directo en las plataformas: Eurosport 1, Eurosport 2 y Eurosport Player, el servicio de televisión del grupo a través de internet en directo y bajo demanda disponible en cualquier momento y en cualquier dispositivo que ofrecerá acceso a 12 pistas.

La cobertura en directo se complementará con el análisis y la opinión de los expertos y con la emisión de varios programas. El ganador de 7 títulos de Grand Slam, Mats Wilander, conducirá “Game, Set & Mats”; el entrenador de Serena Williams, Patrick Mouratoglou, presentará “The Coach”; y el ex nº2 del mundo Àlex Corretja entrevistará a los jugadores a pie de pista. Además, ofrecerá “Wake-Up Call”, un programa diario de 30 minutos a las 7:00 de la mañana con los mejores momentos de la jornada.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Jeanette 06 Nov, 16 11:19

    quiero comprar la camara JVC GS-TD1BUS Full HD 3D Camcorder pero dice que graba en 3-d y 2-d, pero yo la usaria mas para 2-d, lo que no me gusta es que en lo videos que observo en youtube u otros se muestrala pantalla dividida en 2, porque tiene dos lentes, bueno pero supongo que para edicion sale normal o no?. alguien que me pudiera decir si en 2-d a la hora de editar se ve normal, graciasVA:F [101]2._1966.(from 0 votes)

    0