La 1 confirma a María Casado como la sucesora de Mariló Montero en La Mañana (vídeo)

Escrito por Jose Luis
Canales
0

TVE está viviendo algunos cambios que van a afectar a ciertas franjas que hasta ahora parecían plenamente asentadas y que tienen que ver con la marcha, tras siete temporadas, de la que ha sido la reina de sus mañanas. Mariló Montero anunció su adiós en los últimos días de la temporada pasada y ahora por fin tenemos a su sustituta.

Cerca de la medianoche

RTVE decidió anunciar oficialmente el nombre de la sustituta de Mariló Monteró 32 minutos después de las 10 de la noche, con un vídeo que podéis ver ahora y que nos presenta a María Casado, la periodista que hasta hace unas semanas se encargaba de llevar la actualidad informativa a los espectadores gracias a Los Desayunos de La 1. Aquí podéis verlo:

Ya en los últimos días del mes de julio trascendió que María Casado podría olvidarse de presentar el formativo informativo de cara a esta temporada para centrarse en el magacine de La Mañana donde tendrá que lidiar con problemas distintos a los que plantean los políticos o los otros acontecimientos de mayor trascendencia.

Los Desayunos, huérfanos

Esta llegada de María Casado deja el sitio libre en Los Desayunos, por lo que desde RTVE tendrán que ver qué periodista toma los mandos del programa de análisis político de lunes a viernes. De momento no hay ningún nombre confirmado de manera oficial, pero suena con mucha fuerza el de Sergio Martín, director del Canal 24H y presentador de un espacio parecido como es La Noche en 24H.

En los próximos días seguramente conoceremos el nombre del nuevo conductor de un programa que le ha granjeado a María Casado la posibilidad de dar un salto en su carrera ya que, a pesar de dejar de lado la información seria, llegará para competir (a partir del 5 de septiembre) con Ana Rosa Quintana en Telecinco y Susanna Griso en Antena 3. Una de las franjas de televisión más reñidas y con mayor impacto en la audiencia.

También te puede interesar…