Óscar Martínez, cerca de fichar por 13TV para la próxima temporada, ¿sabéis con qué programa?

Escrito por Jose Luis
Canales
1

La cantera criada al calor de Ana Rosa Quintana en Telecinco sigue recalando en distintas cadenas tras abandonar el nido y ahora le toca el turno a Óscar Martínez, presentador que llegó a coincidir con un Máxim Huerta que ahora se marcha a La 1 de RTVE para llevarnos de la mano por las ciudades más cinematográficas del planeta.

Próximo fichaje

Así las cosas, parece que Óscar Martínez tiene ya bastante avanzado un acuerdo para fichar por 13TV, la cadena de televisión de la Conferencia Episcopal y dueña de la Cadena Cope, de cara a la próxima temporada que se iniciará en septiembre. Según informa El Confidencial, “El presentador se encuentra en estos momentos negociando su fichaje por 13TV de cara a la próxima temporada”.

Recordad que hace algunas semanas conocimos la salida de Isabel Durán del formato de las mañanas de la cadena y con este nuevo fichaje de un periodista acostumbrado a trabajar en esa franja, da la sensación de que llega una revolución que intentará quitarse de encima ese estigma que ha venido acompañando a 13TV de cadena politizada.

Óscar Martínez en 13TV

De todas formas, la aportación de Óscar Martínez llegaría a través de un programa matinal de periodicidad semanal y, según el mismo medio, “está actualmente en fase de desarrollo, aunque será un espacio totalmente alejado de temas sociales o políticos. Será un programa de exteriores, enlatado […] 13TV se ha propuesto llegar a un público más amplio en la nueva temporada y precisamente todos estos cambios responden a ese objetivo”.

Las mañanas con Nieves Herrero

Ahora mismo, las mañanas de 13TV pasan por otra veterana de la televisión, chica Hermida en sus comienzos como es Nieves Herrero. Su programa “está todavía en elaboración y en estos momentos se están barajando nombres de los posibles colaboradores que acompañarán a la periodista. Los colaboradores se encargarán de matizar y analizar las informaciones que se presenten en el espacio, que se acercará a temas sociales y más humanos para ofrecer un aire nuevo a las mañanas”.

Veremos a ver si en las próximas horas se concreta este nuevo fichaje por parte de 13TV.

También te puede interesar…