Así será el nuevo programa de Óscar Martínez que estrenará en octubre para 13TV

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Hace muy pocas horas se conocía que Óscar Martínez está a punto de fichar por 13TV de cara a la nueva temporada (que empieza el día 12), y ahora hemos conocido nuevos detalles del formato que grabará lejos de los platós y que tiene como objetivo contarnos cuáles son los mejores alimentos de cada temporada.

Vida en la carretera

Si en la información que publicamos ayer solo se sabía que Óscar Martínez se haría cargo de un programa que no se llevaría a cabo en plató y que tendría que grabar en exteriores, hoy ya tenemos nuevos datos que llegan incluso a ponerle nombre a dicho proyecto: De temporada. Con esta denominación, desde 13TV quieren hacernos llegar toda la información relativa a los mejores alimentos que podemos consumir en cada uno de los meses del año.

Desde El Confidencial Digital confirman que De temporada será “un nuevo programa donde Óscar [Martínez] recorrerá España en Food Truck, un camión cocina. El presentador, junto con los invitados que protagonizarán cada episodio, ofrecerán consejos de alimentación así como pautas para mejorar nuestra dieta por todas las comunidades del país”.

13TV

De Temporada, tal y como informa el mismo medio, no es “un programa de cocina, como son ya tantos los que ocupan las parrillas en televisión, sino que aportarán a la ciudadanía las claves de una buena alimentación”. De esta manera, se hará especial hincapié en “los beneficios que tienen diversos alimentos para nuestra dieta y qué tipo de alimentación es la idónea para cada estación del año”.

Es más, aunque ayer se daba por hecho que este nuevo programa llegaría a la franja matutina de 13TV (que presentará Nieves Herrero), hoy parece que ya no está tan claro y aunque no tiene un hueco definido dentro de la programación de la cadena, más o menos ya está definido el mes en el que podría ser estrenado: octubre.

Como os avanzamos ayer, 13TV ha iniciado una carrera para “renovar el estilo y la temática” de muchos de sus espacios, alejándose de las cuestiones políticas que tanto han estigmatizado al propio canal en los últimos años.

También te puede interesar…