Josep Pedrerol volverá esta noche al Chiringuito de Jugones tras sus problemas personales

Escrito por Jose Luis
Canales
0

El Chiringuito de Jugones empezó hace un par de semanas su nueva temporada, aprovechando el comienzo de LaLiga Santander y como viene ocurriendo desde hace muchos años, Josep Pedrerol siempre está al pie del cañón a las 12 de la noche. Por desgracia, en estos tres últimos programas se ha tenido que ausentar para atender un grave problema familiar.

Regreso al programa

Como os decimos, cuando empezó el programa del domingo pasado de El Chiringuito de Jugones, los espectadores se encontraron con la sorpresa de ver que tanto Nacho Peña como Quim Domenech se enfrentaban al reto de presentar el espacio, disculpando a Josep Pedrerol ante su audencia.

Por desgracia, el catalán acababa de vivir el fallecimiento de su madre por lo que estaba completamente justificada su ausencia, que comprendió en todo momento la audiencia y generó una ola de condolencias que le llegaron al veterano periodista a través de las redes sociales. Como no podía ser de otra forma, Josep Pedrerol agradeció a todos sus seguidores el apoyo recibido en estos días.

Así que esta noche a las 00:00h. El Chiringuito de jugones recuperará a su presentador titular para analizar la actualidad futbolera de nuestro país, que en estos días pasa por la selección española de Julen Lopetegui y la ausencia de un Íker Casillas que llevaba 18 años defendiendo la camiseta de España.

Enganchón colombiano

El Chiringuito de Jugones ha comenzado la temporada con algunas polémicas subidas de tono. La más importante ha tenido como protagonista a un programa de la televisión colombiana que retó a los de Josep Pedrerol a un debate a cuenta de James y el maltrato que dicen, allende los mares, recibe de los medios españoles.

Tal y como os informamos hace unos días, ese encuentro entre los dos programas acabó como el Rosario de la Aurora, con acusaciones de poca profesionalidad y poniendo en duda la condición de periodistas de los que trabajan en El Chiringuito de Jugones, a lo que el propio Pedrerol tuvo que poner coto cortando bruscamente la conexión vía satélite.

También te puede interesar…