La llegada de Risto Mejide a Got Talent España provoca la salida de uno de sus rostros más conocidos

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Hace ya algunos meses que conocimos que Risto Mejide volvía a Mediaset, a trabajar donde empezó en televisión: de jurado de uno de los talent show de Telecinco para atizar a los participantes con su fina ironía. El problema es que, como ya anunciamos entonces, estaba por ver que uno de los participantes en el espacio siguiera la próxima temporada.

Roces y discrepancias

Ese miembro del jurado de Got Talent España que no se lleva especialmente bien con Risto Mejide es Jesús Vázquez que ahora, tras una información que desvela la revista Lecturas, ha quedado claro que será el principal afectado por el aterrizaje del catalán. Según ese medio, “Risto será uno de los jueces de la nueva temporada del concurso en el que ya no estará Jesús. Risto y Jesús no se verán las caras, seguirán alejados”.

De esta manera queda claro que en la cadena han tenido que escoger entre el carácter templado de Jesús Vázquez o las décimas extra de audiencia que pueden aportar al programa las críticas despiadadas de Risto Mejide contra los participantes de Got Talent España.

Risto Mejide contra TV3

Operación Triunfo fue el comienzo

El origen de este enfrentamiento hay que ir a buscarlo a la edición 2009 de Operación Triunfo, cuando Risto Mejide atacó no solo a los intérpretes sino también a los profesores, con los que tuvo alguna que otra trifulca. Entonces, la productora del espacio decidió prescindir de sus comentarios y aunque más tarde llegó a pedir disculpas, parece que con Jesús Vázquez ese problema nunca se resolvió.

Prueba de ello fue el comentario que hizo Jesús Vázquez en Levántate All Stars hace algún tiempo cuando, tras la actuación de Pablo López quiso cobrarse la pieza comentando, en clara referencia a Risto Mejide y mirando a cámara que “Desde que le escuché por primera vez supe que iba a llegar lejos […] Pablo López se tuvo que tragar muchos sapos en OT […] El tiempo ha acabado poniendo a cada uno en su sitio. Si no lo decía reventaba”.

Así que, ¿Telecinco tendrá algún proyecto para Jesús Vázquez con el que hacer olvidar su salida de Got Talent España?

También te puede interesar…