Oficial: ‘Stranger Things’ estrenará su segunda temporada en 2017

Escrito por Nacho Requena
Netflix
1

Netflix ha oficializado lo que era un secreto a voces: la segunda temporada de ‘Stranger Things’ llegará durante el próximo 2017. Esta nueva “season” estará compuesta por un total de nueve episodios y contará -cómo no- con Matt y Ross Duffer como escritores y creadores de la misma (los artífices de la primera temporada, en otras palabras).

Estos nuevos capítulos estará producidos por 21 Laps para Netflix y tendrán a Shawn Levy, Dan Cohen y los Hermanos Duffer como productos ejecutivos. Así mismo, vuelven Winona Ryder, David Harbour, Finn Wolfhard, Millie Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp, Natalia Dyer, Cara Buono, Charlie Heaton y Matthew Modine a interpretar los papeles ya conocidos. No se han desvelado los nuevos actores que se sumarán al reparto principal.

En cuanto tengamos más detalles -imágenes, incorporaciones, datos sobre la trama, etc.- seréis los primeros en saberlos. Mientras tanto, toca esperar y morderse las uñas hasta el verano que viene.

El sabor añejo

‘Stranger Things’ está ambientada en 1983, en Indiana, y es un homenaje a los clásicos de los 80 que cautivaron a toda una generación. La trama de la historia gira alrededor de la repentina desaparición de un niño y la agobiante búsqueda de la familia, los amigos y la policía, que terminan enredándose en un extraordinario misterio relacionado con experimentos ultrasecretos del Gobierno, aterradoras fuerzas sobrenaturales y una niña muy especial.

Catalogada casi por unanimidad como la serie del verano, el podio ahora está en saber si lo será también del año. Nosotros no lo dudamos ni un ápice y por eso le dedicamos en su momento este artículo.

También te puede interesar…