‘Pétalos al viento’, estreno esta noche en el prime time de Antena 3

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Antena 3 estrena hoy miércoles, en prime time (22:30 horas), la película estadounidense ‘Pétalos al viento’. Dirigida por Karen Moncrieff en 2014, está protagonizada por Heather Graham, Elen Burstyn, Rose Mciver y Wyatt Nash. El largometraje lleva a la pantalla la segunda parte de la dramática novela ‘Flores en el ático’, que narra las vivencias cuatro niños que crecen encerrados en un ático por circunstancias familiares.

A Cathy, Chris y Carrie el recuerdo de la terrorífica experiencia en el desván de la mansión Foxworth Hall siempre los atormentará. Su madre, que siempre había sido cariñosa y atenta, se vio empujada a actuar como si no existieran. Sucumbió a las manipulaciones de la desalmada Olivia Foxworth, quien la convenció de que los niños eran fruto del pecado. Pero ellos no tenían culpa de nada. O al menos eso creen. Ahora, Cathy Dollanganger está segura de lo que hay que hacer. Ha llegado el momento. Es lo bastante fuerte como para demostrar a su madre y a su abuela de una vez por todas que el dolor que les han infligido jamás será perdonado.

Y antes, ‘El secreto’

'El secreto de Puente Viejo' cumple hoy cinco años en antena

Antes de la película, concretamente a las 17:30 horas, tendremos ‘El secreto del puente viejo’. En el capítulo de hoy, Matías reconoce que intentaba robar, pero Hernando reacciona positivamente, aunque no se sabe en qué queda la conversación. Mientras, los dos adolescentes parece que no terminan de congraciarse, y Camila detecta la pena de Beatriz. Por su parte, Lucas y Sol siguen con sus planes de fuga.

Por otro lado, Emilia informa a Alfonso de su intención de presentarse en La Casona; sabe que su padre se desespera al no tener noticias de Francisca y creerla encerrada, pero también que ella sabe manejar mucho mejor al Intendente que su padre, por eso, será ella la que acuda en busca de respuestas.

Cristóbal y la tía Eulalia no van a aflojar en su trato casi inhumano hacia Francisca y así comienza a desvariar, y en La Casona se recibe una llamada de Emilia Ulloa, quien se presenta y se entrevista con Cristóbal.

Para finalizar, Cristóbal acompaña a Emilia a visitar a Francisca y la hija de Raimundo entiende que está enferma, pero lo que no espera es lo que viene a continuación: Cristóbal le pide a Emilia que trabaje para él por el bien del pueblo, pero cuando lo hace, alarga la mano para rozarle el pelo; Emilia se queda parada.

También te puede interesar…