‘El verdadero Rocky’ y ‘La juventud’, grandes estrenos para hoy en Movistar

Escrito por Nacho Requena
Canal+
1

“¿Quién no se ha emocionado viendo subir los escalones del Museo de Arte de Philadelphia a Rocky Balboa, un joven con una increíble capacidad de superación?”. Esta es la pregunta que nos hace Movistar para la sinopsis de ‘El verdadero Rocky‘, un documental que esta noche emite #0 (dial 7, 22:00 horas) sobre la vida de Chuck Wepner.

Mientras el héroe de la pantalla ascendía a lo más alto, lo cierto es que su alter ego en la realidad, la persona en la que estaba basado el personaje, llegaba a lo más bajo en su carrera y en su vida. Wepner, un trabajador de Nueva Jersey que llegó a retar a Muhammad Ali, es el protagonista del documental, una pieza que habla sobre toda su vida y problemas.

“De este modo, el documental desvela la increíble historia de Wepner, quien se convirtió en la inspiración de un joven Sylvester Stallone para crear el guión de Rocky y a su protagonista, Rocky Balboa, un boxeador que creció hasta convertirse en un icono”, apuntan.

Estos son todos los estrenos de hoy en el cine (22/01/16) (vídeo)

Y ‘La juventud’

Michael Caine y Harvey Keitel protagonizan ‘La juventud’, la última película del italiano Paolo Sorrentino, quien alcanzó fama mundial con su film ‘La gran belleza’ (2013). El reparto que incluye a las actrices Rachel Weisz y Jane Fonda.

Estamos en primavera. Fred y Mick, dos viejos amigos que ahora se acercan a los ochenta, están de vacaciones en un elegante hotel a los pies de los Alpes. Fred, compositor y director de orquesta, está a punto de retirarse. Mick, director de cine, aún trabaja. Los dos amigos saben que su tiempo se acaba rápidamente, y deciden enfrentarse al futuro juntos. Ellos miran con curiosidad y ternura las vidas confusas de sus hijos, los entusiastas jóvenes guionistas de Mick y a los otros huéspedes del hotel, todos los cuales, al parecer, tienen todo el tiempo que a ellos les falta.

Mientras Mick se apresura a terminar el guión de lo que él se imagina que será su última película importante, Fred, que renunció a su carrera musical hace mucho tiempo, no tiene intención de volver a ella. Pero alguien quiere a toda costa a escuchar sus composiciones y verlo dirigir de nuevo.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. ANÓNIMO 01 Sep, 16 17:53

    Cuando lanzaron 0# la verdad es que tenía pocas esperanzas puestas en ellos, pero gracias a su contenido me han demostrado que es un canal al-ternativo a los de siempre y que tiene muchos programas de entreteni-miento. El documental de Rocky no me lo pierdo por nada del mundo

    0