Cuatro estrena el 5 de septiembre Hazte un selfi para competir con Zapeando (vídeo)

Escrito por Jose Luis
Canales
0

La televisión está cambiando y antes de que sea demasiado tarde las cadenas buscan atraer a uno de los públicos más complicados de fidelizar: los millennials. Así que si los millennials no van a la montaña, será la montaña la que vaya hasta los millennials y ese es el punto de inicio del enfoque de Hazte un selfi, el nuevo programa de Cuatro que estrenará la próxima semana.

Un talk show en la sobremesa

Cuatro acaba de anunciar el estreno el próximo lunes 5 de septiembre a las 15:50h. de Hazte un selfi, un espacio que tiene el claro objetivo de otorgar todo “el protagonismo” sobre “los conocidos como millennials, una nueva generación a la que muchos han intentado clasificar pero que se resiste a ponerse etiquetas”.

De esta forma, Hazte un selfi es un talk show que se encargará de presentar Uri Sabat y en el que creen que “ha llegado el momento de ver y escuchar algunas de sus historias y a sus protagonistas. ¿Qué piensan del mundo que les rodea? ¿Qué esperan? ¿A qué le temen? ¿Con qué ríen? ¿Cómo se relacionan?”.

Su presentador, Uri Sabat afronta su nuevo proyecto profesional con mucha ilusión por ponerse “al frente de este proyecto […]   es un formato divertido, que tiene muy buena pinta y que recibo con mucha ilusión y ganas. Estoy deseando que al público le guste tanto como a mí”.

Zapeando en el horizonte

Tras ese planteamiento se encuentra el objetivo de competir con Zapeando de La Sexta, un programa que se ha conseguido asentar en la parrilla de televisión y que tiene su buena legión de adeptos que lo siguen todos los días. Y es que no es la primera vez que desde el canal de Mediaset intentan competir en esa franja, con resultados que han sido dispares.

De todas formas, la estructura de Hazte un selfi no tendrá demasiado que ver y buscará acercarse a una de las generaciones más desconectadas de la televisión tradicional, que suele buscar sus contenidos audiovisuales en plataformas de internet consumiendo lo que quieren, cuando quieren y como quieren.

También te puede interesar…