Estos son los nuevos colaboradores y secciones que llegarán a El Hormiguero

Escrito por Jose Luis
Canales
0

El Hormiguero ha puesto bocarriba las cartas que va a mostrar en esta nueva temporada y la verdad es que hay que aplaudir a los de Pablo Motos por esa constante revisión de su formato, que va añadiendo nuevas caras y secciones para no quedarse anclado siempre en la misma fórmula. Y ahora, han presentado en sociedad a los nuevos colaboradores.

Nombres ilustres de la TV

Asi las cosas, al margen de continuar la columna vertebral del programa en esta temporada que dará comienzo el 6 de septiembre, desde El Hormiguero han querido dar un golpe de efecto consiguiendo a algunos colaboradores de renombre y prestigio en el ámbito televisivo.

Es el caso de Emilio Aragón, que llega al show de Antena 3 para hacerse cargo de la sección Covers, que viene a ser un rincón del programa en el que podremos disfrutar de versiones de canciones muy conocidas al son de ritmos musicales radicalmente distintos a la versión original. Ese tema se colgará en la web del programa y el espectador que ponga la mejor voz acudirá a El Hormiguero a interpretarla.

El Hormiguero

Además del veterano cómico, actor, director y productor también llegará Ernesto Sevilla para hacerse cargo de una sección que mezcla tráilers y películas titulada A mi maneraLa última superviviente será la sección de Patricia Montero que viene a contarnos cómo escapar de las situaciones más peligrosas: “¿Serías capaz de sobrevivir si te enterraran vivo? ¿Sabrías cómo escapar de un incendio en tu casa?”. El próximo 6 de septiembre comprobaremos cómo será el primer androide colaborador de televisión: se llama José Miguel y, como Pinocho, quiere ser humano pero tiene problemas para conseguirlo. Veremos a ver qué tal se lleva con Pablo Motos y el resto del equipo del programa.

Además de esos nuevos rostros, El Hormiguero también incluirá dos nuevas secciones que tienen pinta de ser muy divertidas, como Los cuatro vídeos que están viendo tus hijos ahora mismo en Internet, para que los padres sepan a qué fenómeno viral están dedicando su tiempo sus vástagos o Me juego a mi madre: ¿será capaz un hijo de reconocer las croquetas de su madre con los ojos cerrados?

También te puede interesar…