El estreno de El Hormiguero con Penélope Cruz tendrá que esperar, ¿sabes cuánto?

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Llevamos ya varios días poniendo fecha al regreso de algunos de los programas más importantes de la parrilla de televisión y Antena 3 anunció a bombo y platillo que el lunes 5 de septiembre los de Pablo Motos volverían con una invitada muy especial. Tanto, que era la primera vez que pisaba el plató del programa. Su nombre, Penélope Cruz, una de nuestras actrices más internacionales.

Se retrasa el estreno

De momento no han trascendido las razones (oficiales, que no oficiosas) que hay detrás de esta decisión pero El Hormiguero de Pablo Motos no podrá estrenarse el lunes de 5 de septiembre y retrasa ese momento hasta el día siguiente, el martes 6, para recibir a Penélope Cruz tal y como estaba previsto en un principio. Eso sí, ese día hará que toda la lista de invitados prevista se haya visto movida a lo largo del calendario.

Estos rostros conocidos ya tenían nombre y apellidos y era el caso de Miles Teller y Jonah Hill, que intentarán promocionar su nueva película Juego de armas o la mediática nadadora española, ganadora de una medalla de oro en los pasados Juegos Olímpicos de Río 2016, Mireia Belmonte.

Bertín Osborne en El Hormiguero

Como os decimos no han trascendido las razones oficiales para este retraso en el estreno de la nueva temporada, pero de manera extraoficial existe la convicción de que todo hay que achacarlo a un problema de agenda de la invitada ya que hace unos días conocimos que su presencia estaba confirmada, pero sin poder concretar exactamente cuándo (dentro de la misma semana).

Una Penélope Cruz que no solo parece haber perdido el miedo a ir al programa de Pablo Motos sino que aprovechará para hablar de uno de sus proyectos profesionales más importantes de su carrera: un documental titulado Soy uno entre cienmil, que ha dirigido la madrileña y que trata sobre la leucemia infantil. Además de ese importante proyecto, la actriz aprovechará para promocionar su nueva película rodada en nuestro país y lejos del glamour de Hollywood: La Reina de España, continuación de aquella sensacional La niña de tus ojos dirigida por Fernando Trueba en el año 1998.

También te puede interesar…