La ‘Diamond League’ llega a Zurich con Ruth Beitia como gran aliciente patrio

Escrito por Nacho Requena
Canal+
0

La ‘Diamond League‘ continúa su temporada con Zurich como nueva parada, un lugar que se convierte en una cita crucial para gran número de atletas entre la élite internacional. Como es habitual, Movistar la dará en directo y en exclusiva este jueves 1 de septiembre desde las 20:00 horas en Movistar Deportes 1 (dial 55) con la narración y comentarios de José Luis López y Carlos Cordente.

La atleta española y reciente campeona olímpica en su especialidad, Ruth Beitia, luchará por confirmar en esta próxima cita de la Diamond League su ya más que palpable segundo diamante. Tras su gran victoria en París le basta un tercer puesto para conseguir uno de los mayores reconocimientos del atletismo mundial.

Así mismo, Zurich, la penúltima prueba de este circuito, también recibirá a otros medallistas de los JJOO de Río, como por ejemplo la keniata y medalla de oro en 1500m Faith Kipyegon, el jamaicano campeón en 110m vallas Omar McLeod, el americano natural de Trinidad y Tobago oro en 400m vallas Kerron Clement o el brasileño saltador de altura Thiago Braz.

Ruth Beitia

También te puede interesar…