Moto GP y F1, este fin de semana tenemos motor por partida doble

Escrito por Nacho Requena
Canal+
0

Este fin de semana tenemos motor por partida doble en Movistar. Arrancando con las motos, la retransmisión se ofrecerá en Movistar MotoGP (dial 58) desde hoy jueves (17:00 horas) con la rueda de prensa oficial de los pilotos. Ya mañana viernes, primeras sesiones de entrenamientos libres (09:50 horas) donde podremos ver cómo marchan los pilotos.

El sábado comienza la programación a las 09:50 horas, con las últimas tandas de entrenamientos y las sesiones de clasificación. Y el domingo es el día grande: a las 09:30 horas con los warm up para continuar con las carreras de las tres categorías: Moto3 (13:30 horas), Moto2 (15:00 horas) y MotoGP (16:30 horas). Además, al terminar la actividad de las motos en pista, ‘Paddock Club’ resume cada jornada, ofrece los mejores reportajes y las declaraciones de los protagonistas.

Marc Márquez defiende el liderato y Valentino Rossi ocupa la segunda posición del Mundial tras adelantar a Jorge Lorenzo en Brno. En Moto2, Johan Zarco camina con paso firme en el liderato y Alex Rins le sigue de cerca. En la categoría pequeña es el sudafricano Brad Binder el que marca el ritmo y Jorge Navarro quien se asoma en su retrovisor.

F1 GP España 2016

Y coches

En cuanto a la F1, la programación del GP de Italia en Movistar F1 (dial 57) arranca el jueves (14:30 horas), con la previa y la rueda de prensa oficial de los pilotos. El viernes, turno para la FP1 (09:55 horas) y la FP2 (13:50 horas); y el sábado, FP3 (10:55 horas) y la sesión de clasificación (13:55 horas). Ya el domingo, una extensa previa y la carrera (14:00 horas). Además, programas previos antes de cada sesión y al finalizar cada una de las jornadas, con el resumen, entrevistas y análisis en ‘El Club de la Fórmula 1’.

Los Mercedes siguen en una lucha encarnizada por liderar el Mundial. Rosberg venció en una carrera loca en Spa y recortó puntos a Hamilton, que sigue líder tras firmar una actuación soberbia. Ricciardo es el tercero en discordia. Alonso también cuajó un gran papel y acabó el GP de Bélgica 7º tras comenzar último.

También te puede interesar…