Ni os imagináis qué asesora del amor ha buscado First Dates para aconsejar a una pareja

Escrito por Jose Luis
Canales
0

La verdad es que el crecimiento en audiencia de First Dates en este verano está provocando que empiece a ser interesante aparecer en él a muchos de esos personajes que forman parte de la actualidad del corazón de Telecinco. Y aunque era de imaginar que esta celeb intentaría subirse al carro televisivo tras el circo que viene montando en los últimos días, nunca pensamos que el programa de Carlos Sobera terminara por ser su cobijo en estos tiempos de necesidad.

Amantes del ocultismo

Seguro que lo habéis adivinado ya porque, efectivamente (o desgraciadamente) estamos hablando de Aramís Fuster, que a pesar de las bravatas que soltó cuando fue (casi) expulsada del Sálvame diario por fingir los males que decía que la aquejaban, diciendo que “no volveré jamás a Mediaset y a Telecinco”, al final parece que las ansias de fama han podido más. ¿O no?

Según informa Bluper, Aramís Fuster será la asesora del amor en una cita muy especial que recibirá First Dates y que se emitirá en los próximos días. Parece ser que los tortolitos son amantes del ocultismo y nada mejor para guiarles por esas procelosas aguas que recurrir a una vidente-pitonisa de reconocido prestigio. En horas bajas, pero vidente-pitonisa al fin y al cabo.

Aramís Fuster en First Dates

No hay que pensar mal

De todas formas, aunque pudiera parecer que esta aparición en el dating show de Cuatro es una manera de aprovechar el tirón mediático de lo sucedido con la catalana en las dos últimas semanas, esta aparición se grabó a finales de julio por lo que llega en el momento justo. Una enorme carambola que no sabemos muy bien si beneficiará al programa presentado por Carlos Sobera o no.

Sea como fuere, desde el programa hablan de que la pareja a la que ayudo se sintió “muy sorprendida” por la aparición de Aramís Fuster en plena cita y que en todo momento “intentó ayudar a la pareja”. No sabemos en qué plano lo hizo, pero seguramente que será curioso ver cuáles fueron los caminos esotéricos escogidos por la vidente para llevar de la mano a esta pareja de enamorados.

Como os decimos, atentos a First Dates en los próximos días. Aramís Fuster is coming!

También te puede interesar…