‘Sucedió en Manhattan’, el amor llega de nuevo esta noche a Antena 3

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Antena 3 ha dicho que si el cine de amor funciona, ¿para qué cambiar? Con esta tesitura, el principal canal de Atresmedia emite ‘Sucedió’ en Manhattan, uno de los clásicos del género (de allá por 2002) donde Jennifer Lopez es la pieza fundamental de la historia. Después, eso sí, no tendremos ‘Supergirl’, uno de los grandes estrenos para verano y que finalmente ha sido maltratada.

En ‘Sucedió en Manhattan’, Marisa es una madre soltera trabajadora, inteligente y decidida, que sueña con conseguir una vida mejor. Mientras se deja la piel trabajando como sirvienta en un hotel de primera clase, el Beresford Hotel de Manhattan, su corazón queda prendado de Christopher, un político en alza que, al verla, la confunde por una más de los huéspedes de alta sociedad del hotel. En medio de este cruce de amores, identidades equívocas y cotilleo de primera página, Marisa y Christopher aprenden que cuanto mayores sean tus sueños, más oportunidades tendrás de convertirlos en realidad.

Y en Nova…

'Sucedió en Manhattan', el amor llega de nuevo esta noche a Antena 3

Si esto es lo que nos espera en Antena 3, en Nova cambiamos a un thriller para los que quieran emociones fuertes: ‘La furia de una madre‘ (22:40 horas).

Nova emite este largometraje estadounidense dirigido en 2013 por Oren Kaplan y cuyo título original es ‘A mother’s rage’. El reparto de actores está encabezado por Lori Loughlin, Kristen Dalton y Jordan Hinson, entre otros.

Rebeca está muy ilusionada porque es el primer día de universidad de su hija. Al detenerse en una gasolinera, advierte la presencia de un tipo sospechoso que se acerca a hablar con su hija. Ante el temor de que pudiera importunarla reemprenden rápidamente el camino. Pero el desconocido las ha seguido hasta alcanzarlas. Rebeca consigue bajar del coche a su hija y ponerla a salvo antes de que ella sea raptada.

También te puede interesar…