Ya hay fecha para el estreno de Gran Hermano 17… con una invitada muy especial

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Telecinco ya tiene preparado todo para que comience la decimoséptima edición de Gran Hermano, la madre de todos los reality que se enfrenta este año a una lista de cambios más que importante. El primero será la imagen, el logo del concurso mientras que también será la primera vez que Mercedes Milá no sea la dueña del chiringuito, presentando las galas así como todos los espacios vinculados al programa.

Fecha de estreno

Pues bien, como os decimos, Telecinco tiene ya decidida la fecha de estreno de Gran Hermano 17 que, como no podía ser de otra forma, vivirá su gala 0 un jueves. El día escogido, tal y como informa FórmulaTV será el próximo 8 de septiembre, es decir, la semana que viene.

Esto hace pensar que Telecinco tiene ya terminada la casa, que los participantes ya están escogidos y que el circo está preparado para ponerse en marcha a lo largo de tres meses (hasta diciembre) en los que Gran Hermano va a copar toda la actualidad informativa de la cadena. Y quien sabe si tras concluir, alguno de los participantes en la casa de Guadalix de la Sierra no termine de colaborador en algunos de los formatos de su parrilla.

Mercedes MIlá Gran Hermano

Lo que también desvela FórmulaTV es que habrá una sorpresa de cara a esa primera gala del día 8 y será la aparición estelar de Mercedes Milá. Una especie de homenaje público que le podrán tributar sus seguidores en el programa que la ha consagrado en la última década y media como una de las presentadoras más mediáticas.

De esta forma, la primera gala de Gran Hermano 17 el próximo día 8 de septiembre podría convertirse en una especie de Woodstock (por recordado) para los seguidores del reality, que asistirán a la transición de la era Mercedes Milá a la de Jorge Javier Vázquez, sin olvidarnos del restyling visual del logo o los muchos cambios que podrían tener guardados en la recámara desde Telecinco para sorprender a los fans y hacer más fácil eso de olvidar a la presentadora catalana.

Lo dicho, apuntad en vuestras agendas el 8 de septiembre, que Gran Hermano vuelve.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios