‘El Chiringuito de Jugones’ incorpora a tres nuevos reporteros en ‘El Tridente’

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

El Chiringuito de Jugones‘, programa que dirige y presenta Josep Pedrerol, continúa aumentando su plantilla. Esta pasada noche anunció la incorporación de tres colaboradores que formarán ‘El Tridente’, una nueva sección del programa de MEGA que Atresmedia ofrece a partir de las 00:05 horas durante varios días a la semana.

“Marc Mayolas, Alba Carreres y Uri Mora son tres jóvenes periodistas que se incorporan al equipo de El Chiringuito y que formarán la sección ‘El Tridente’, con historias exclusivas desde Barcelona”, apuntan. “Los tres se encargarán de acercar la actualidad deportiva de todo lo que ocurra en la ciudad condal, con entrevistas, reportajes, encuestas y toda la actualidad deportiva”.

Como es lógico, con estos fichajes se intenta cubrir toda la información que ocurre en torno al club culé. Al fin y al cabo, la actualidad madridista es la principal durante todo el espacio, por lo que de esta manera se potencia otros mercados y sectores.

El Chiringuito de Jugones

Experiencia

Haciendo un análisis de cada uno de los integrantes, Marc Mayolas (Barcelona, 1984) estudió periodismo en la Universitat de Vic. Ha hecho radio y televisión en distintos medios catalanes (TV3, 8TV, Telecinco, Canal Catalá y la delegación de TVE).

Uri Mora (Barcelona, 1992) ha estudiado comunicación en la Universitat Oberta de Catalunya y ha trabajado en varias cadenas de radio y televisión locales, así como RNE, Ràdio 4 y actualmente en Rock FM.

Por su parte, Alba Carreres (Barcelona, 1988) es Licenciada en Publicidad, Periodismo y postgraduada en locución en radio y televisión. Ha pasado por varias emisoras musicales como Radio Flaixbac, Europa FM y los 40 Principales y ha trabajado para el grupo Godó y actualmente colabora en la revista multimedia VICE.

También te puede interesar…