‘Espejo público’ estrena temporada este lunes con nueva sección de entrevistas

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Fin a las vacaciones. Susanna Griso comienza el próximo lunes, 5 de septiembre, a las 08:30 horas, la undécima temporada de ‘Espejo público’. El magazine de Antena 3 adelanta su horario e incorpora ‘La entrevista de Susanna’, sección en la que la presentadora entrevistará en profundidad, en un nuevo set, al protagonista del día para contextualizar mejor la actualidad diaria.

“Es una apuesta personal y de la cadena arrancar ‘Espejo Público’ media hora antes ya que los espectadores demandan entrevistas periodísticas en profundidad”, indica. “Me levantaré una hora antes, a las 04:00 de la madrugada. Es un reto ilusionante porque supone levantar la persiana informativa antes”.

El espacio, regresa el lunes apostando por mantener su seña de identidad: “La información más exhaustiva pegada a la actualidad política, social y económica, durante más de tres horas y media de emisión diarias en riguroso directo, que vuelve a ser una de la filosofías informativas”.

La actualidad, de la mano de Nacho Abad y Alfonso Egea, sigue siendo “uno de los ejes informativos de la mañana, adelantando las investigaciones y analizando los detalles de los principales casos abiertos, con los especialistas más destacados de nuestro país”.

Espejo Público Susanna Griso

Gran audiencia

‘Espejo Público’ cerró en junio su décima temporada con un 16,6 por ciento de cuota de pantalla y congregando a 474.000 espectadores de media. El pasado 18 de noviembre, el espacio vivió la emisión más vista de su historia al congregar a 798.000 espectadores (16,6 por ciento de cuota), coincidiendo con los atentados de París. “Este dato corrobora que los espectadores eligen Atresmedia para informarse”, resaltan.

En agosto, Antena 3 ha sido la cadena líder de la Mañana al congregar en esta franja al 11,7 por ciento de cuota de la audiencia. ‘Espejo Público de verano’ es el magazine matinal que más ha crecido en este verano (+0,4 puntos) hasta el 13 por ciento de cuota de cuota de la mano de Sandra Golpe.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios