Estos son los nuevos personajes que Stranger Things conocerá en su segunda temporada

Escrito por Jose Luis
Netflix
2

Stranger Things ha sido la serie del verano y, para muchos, la mejor ficción de 2016 gracias a esos componentes nostálgicos que siempre funcionan. Ahora, cuando se pone en marcha la segunda temporada con el objetivo de estrenarse en el verano de 2017, han trascendido algunos datos importantes de los nuevos personajes que habitarán en Hawking.

Tres nuevos protagonistas

Como os hemos venido informando, los creadores de Stranger Things tenían bastante claro el camino que debería tomar la serie en sus siguientes capítulos ya que, como avanzaron, el arco argumental lo tenían plasmado en la biblia de la serie, con la evolución de personajes y la llegada de otros nuevos. Eso sí, la sinopsis breve de lo que ocurrirá viene a decir “Cuando las terroríficas fuerzas sobrenaturales vuelven a afectar a Hawkins, los habitantes se darán cuenta de que la desaparición de Will fue solo el principio. Y así la aventura continúa…”.

Precisamente en este apartado de nuevos personajes hay que reseñar el esfuerzo por darle variedad a la segunda temporada y que no siga respirando con los mismos protagonistas en pantalla. Fruto de la evolución de la historia llegarán Max, Billy y Roman. ¿Cómo se ha sabido? Pues por las descripciones que han hecho desde la productora para llevar a cabo los castings para elegir a los actores.

stranger things 2

Max será una joven de 13 años que destacará por ser “dura y muy segura de sí misma” y sabremos que es ella por su presencia “masculina”. Billy, otro de los nuevos personajes, será su hermanastro, con el que no se lleva especialmente bien ya que su historia es realmente complicada.

Billy es un chaval de 17 años y como buen representante de la edad del pavo, le gusta cuidar su imagen, sus músculos y no elude cualquier oportunidad de pelea. Se trata de un personaje que provocará respeto y miedo aunque solo sea por la fama que tiene en el colegio de haber “matado a alguien”.

Finalmente está Roman, un personaje que no saben en la propia serie si será hombre o mujer, pero que cuenta con entre 30 y 38 años, criado en un hogar con una madre drogadicta y que ha sufrido mucho en la vida. Tiene problemas más que evidentes para conectar con la gente.

También te puede interesar…