Karlos Arguiñano regresa a Antena 3 con su séptima temporada

Escrito por Nacho Requena
Canales
1

Karlos Arguiñano regresa a ‘En tu cocina‘ este próximo lunes 5 de septiembre. El chef más veterano de la televisión vuelve a nuestras pantallas para “alegrarnos la mañana, enseñarnos a preparar ricos platos y darnos buenas ideas para que la comida de cada día sea una fiesta”, premisas con las que llega esta séptima temporada según Atresmedia.

Los nuevos programas arrancan con la intención de alargar el verano un poco más. Las primeras semanas Karlos Arguiñano seguirá fuera del plató y continuará cocinando en el viñedo con el Cantábrico de fondo.

A pesar de ser un formato muy longevo, Arguiñano goza de una gran popularidad entre todos sus seguidores. Este concluyó su sexta temporada con una media de 607.000 espectadores y el 15,5 por ciento de share.

Karlos Arguiñano regresa a Antena 3 con su séptima temporada

Dieta de la primera semana

Antena 3 ya ha facilitado los platos de la primera semana de vida de esta séptima temporada. El día 5 tenemos ‘Ensaladilla de langostinos y calabacín‘. Comienza la temporada con una ensaladilla, pero en esta ocasión, además de los ingredientes habituales de la tradicional, Karlos ha optado por añadirle langostinos y calabacín. Ingredientes que aportarán al plato, un plus de ligereza y sabor.

El 6, ‘Bonito rebozado con piperrada’. Qué mejor que celebrar el cumpleaños de Karlos Arguiñano con una receta de las que más le gustan. El bonito de Norte es un regalo que nos proporcionan nuestros mares, así que mientras podamos encontrarlo fresco en nuestras pescaderías, es muy recomendable aprovecharnos de él. Y ya, si lo combinamos con una buena piperrada, el éxito está asegurado.

El 7 ‘Gazpacho y semifrío de melón‘. El tradicional andaluz, sustento de campesinos y labradores durante muchos siglos, es una sopa fría elaborada con tomate, pepino, pimiento, cebolla y ajo, aderezados con aceite, vinagre y sal. Y éste es el que se va a elaborar. “Eso sí, modernizando un poco su elaboración, dejando atrás el mortero y utilizando la batidora. Un buen plato lleno de vitaminas para refrescarnos esos días de verano que nos quedan”, matiza.

El 8 toca ‘Codornices en salsa de arándanos con arroz salvaje‘. “Se pueden hacer asadas, estofadas, rellenas, a la parrilla… y siempre resultan deliciosas. Pero si las combináis con una salsa de arándanos y con un poco de arroz salvaje frito, conseguiréis sorprender a cualquiera”, apunta él mismo.

Y el 9 ‘Bacalao a viana do castelo‘. “Los viernes toca cocina regional. Hoy una receta de Portugal: “Bacalao a Viana do Castelo”. Una vez más, Karlos conseguirá convertir este pescado seco en todo un manjar”, finaliza.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Mavrick 06 Nov, 16 11:09

    Product syYpsois:A-JAnS series three product adopted the 8.6 mm drive unit for Europe, 16, impedance headset line by line, appearance TPE material about 1.2 meters long, single earplugs weight is about 14 grams. A-JAYS Three in the enclosure increased black rubber coating, drive unit of 8.6 mmÂ

    0