Odisea estrena este fin de semana las nuevas temporadas de Eco Warriors y Superveterinario

Escrito por Jose Luis
Canales
0

No solo las cadenas generalistas están ultimando los detalles de sus nuevas temporadas y prueba de ello es que las temáticas que solo se pueden ver en plataformas de pago andan igual. Odisea tiene preparados para este mismo fin de semana la llegada de más capítulos de dos de sus series más importantes: Eco Warriors y Superveterinario.

Proteger la Tierra

 

No hay nada más espectacular que comprobar cómo el equipo de élite de Pete Bethune se pone a cazar de nuevo a esos criminales medioambientales a los que le da igual cuidar la naturaleza que nos rodea. Con sus métodos expeditivos y ese afán por cuidar el medio ambiente, la serie vuelve a demostrarnos los muchos atentados que se cometen todos los días contra la salud de nuestro planeta.

Los nuevos episodios (un total de 10 para esta temporada) de Eco Warriors: Guardianes del planeta llegarán a partir de mañana sábado 3 de septiembre, a las 22:50h., y asistiremos a la llegada al grupo de élite de un ex Navy Seal, otro veterano de la aviación francesa, un marine norteamericano y una bióloga marina.

La historia del inspirador de esta serie está plagada de altercados por defender nuestro planeta: “dejó a un lado una exitosa carrera en la industria del petróleo, hipotecó su casa y comenzó una vida dedicada a la naturaleza.  Después de pasar cinco meses en una cárcel japonesa de máxima seguridad, acusado de abordar el ballenero que había destruido su barco, Pete salió a la calle con la firme decisión de llevar su lucha un paso más lejos. Unos años más tarde, Bethune ha conseguido reunir a un equipo de élite militar para formar el grupo ecologista más extremo que jamás haya pisado el planeta”.

Al cuidado de los animales

Superveterinarios Canal Odisea

Será el domingo 4 de septiembre, también a las 22:50h., cuando lleguen los nuevos episodios de Superveterinario, una serie que nos cuenta el día a día de los casos más destacados que se producen en el Hospital Fitzpatrick Referrals donde trabaja el doctor Noel Fitzpatrick, el Superveterinario capaz de las operaciones más increíbles con las que recupera a mascotas que no han tenido suerte: perros, gatos o roedores con lesiones y enfermedades extremas.

Los nuevos episodios volverán a contarnos algunos de esos casos más importante,s ocurridos a lo largo de los siete meses que ha durado el trabajo de rodaje de la serie. 

También te puede interesar…