Antena 3 estrena la próxima semana Dietas a Examen, con Alberto Chicote, ¿sabéis cuándo?

Escrito por Jose Luis
Canales
0

La verdad es que se echa de menos a Alberto Chicote en la parrilla de televisión, sobre todo porque al margen de los especiales que ha protagonizado en Antena 3, con grandes resultados de audiencia, sus fans quieren verle en acción con Pesadilla en la cocina. Así que para ir abriendo boca, esta semana llegan a la cadena de Atresmedia sus intentos por ponerse a régimen y perder peso.

¿Sirven las dietas?

Antena 3 va a estrenar la próxima semana el especial de Alberto Chicote sobre las dietas. Con Dietas a Examen pretende comprobar cuál de los métodos más extendidos es el más eficaz y, también, el que menos ayuda a que nos quitemos esos kilos que hayamos podido coger durante las vacaciones.

Dietas a Examen llegará el próximo lunes al prime time de Antena 3 para intentar poner luz sobre los métodos de adelgazamiento más conocidos. Tal y como señalan desde la cadena, “El programa analizará científicamente, con la ayuda de los expertos, cada una de las dietas de adelgazamiento más populares en España: la crudivegana, la proteica, la de los días alternos o la paleolítica“.

La idea que hay detrás de Dietas a Examen es preguntarse “¿Son eficaces?, ¿Ponen en riesgo nuestra salud?, ¿Cómo afecta a nuestros órganos hacer caso de lo que dicen esas dietas?”. La forma de intentar llegar a la verdad será gracias a una serie de voluntarios que se someterán a la dieta que ellos mismos elijan. De esta forma podremos ver si son capaces de reducir el peso e incluso de mantener su voluntad muchos días sin abandonar.

Alberto Chicote, a dieta

Al margen de esos voluntarios, Alberto Chicote también ha decidido probar suerte en Dietas a Examen a ver si alguna de esas dietas le funciona. Para ello, contará con la ayuda de Clotilde Vázquez (Jefa del Servicio Endocrinología y Nutrición de la Fundación Jiménez Díaz  de Madrid) para perder peso y ganar en salud.

Diestas a examen con Alberto Chicote

Y es que como nos recuerdan desde el mismo programa, “según la OMS (Organización Mundial de la Salud), el 23,7% de la población sufre obesidad, es decir, que 11 millones de españoles tienen este problema. Esto explica por qué el 45% de españoles se ha puesto en alguna ocasión a dieta”.

También te puede interesar…