Bertín Osborne vuelve el próximo lunes a Mi casa es la tuya con una pareja de famosos (vídeo)

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Esta próxima semana será la de los reencuentros con esos programas que se marcharon de vacaciones y ahora recuperan la normalidad. Es el caso del espacio revelación de la pasada temporada, ese Mi casa es la tuya (o En la tuya o en la mía) que tiene a Bertín Osborne abierto en Telecinco y del que es su principal protagonista.

Dos por uno de famosos

Aunque todos esperábamos que Mi casa es la tuya se estrenara en este temporada con la anunciada presencia de Antonio Banderas, finalmente desde Mediaset han optado por un dos por uno muy interesante ya que la pareja protagonista del programa ha destacado en sus respectivos ámbitos profesionales: el tenis en el caso de Carlos Moyá, y la televisión en el de Carolina Cerezuela (pinchad en la imagen para ver el vídeo).

Mi casa es la tuya Carlos Moyá Carolina Cerezuela

Así, en un avance publicado por Telecinco hace unas pocas horas, podremos conocer cómo se desarrolla la comida que tendrán que preparar Carlos Moyá, Carolina Cerezuela, Bertín Osborne y su mujer Fabiola, además de Jaime Anglada, que se pondrá a los mandos de la guitarra para enseñar al mundo las dotes como cantante de la actriz de Los Serrano, Aquí no hay quien viva, Hospital central, etc.

Trayectorias profesionales

Bertín Osborne aprovechará su vena como aficionado al deporte para recordar con Carlos Moyá sus momentos más importantes dentro de su dilatada carrera profesional, con especial énfasis en el momento que se coronó como número uno mundial de la ATP, en el año 1999, segundo español tras Manolo Santana en 1973.

Por su parte, la mujer de Bertín Osborne, Fabiola, se detendrá en preguntar a Carolina Cerezuela por cómo vivió el momento de la retirada del tenis profesional de su marido. Recordad que tras muchos años de actividad incesante de la alicantina hizo un parón en su carrera que dedicó a ser madre. Ahora está retomando de nuevo su actividad, incluyendo una incursión en la música junto a Jaime Anglada (el dúo Anglada Cerezuela).

Será el próximo lunes a las 22:00h. cuando Bertín Osborne retome la nueva temporada de Mi casa es la tuya con dos invitados muy especiales. ¡¡Qué pena, se acabó el verano!! ¿No?

También te puede interesar…