‘La Sexta Noche’ se cuela en el Congreso de los Diputados en el programa de hoy

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

La Sexta Noche vuelve hoy sábado, a las 21:30 horas, con una cita muy cargada de ración política. El espacio del prime time contará con la presencia de los representantes de los principales partidos políticos para analizar el debate sobre la investidura. El programa, presentado por Iñaki López y Andrea Ropero, recibe a los economistas Juan Ramón Rallo y Gonzalo Bernardos, quienes debatirán sobre las claves económicas que se plantearon en el debate.

No obstante, el punto fuerte del programa de esta noche será uno muy especial: Iñaki López estará en el Congreso de los Diputados viviendo la sesión de investidura y nos contará lo que fragua en pasillos y corrillos. Será un momento muy especial, ya que el presentador del espacio de actualidad estará al pie del cañón.

Para finalizar, y como es habitual con cada nueva edición de sábado, el periodista Manu Marlasca desvelará en La Sexta Noche todas las claves de la investigación sobre la desaparición de la joven Diana Quer.

La Sexta Noche

Tras las vacaciones

Hoy sábado 3 de septiembre será el primer programa de Iñaki López y Andrea Ropero tras sus merecidas vacaciones. Ambos presentadores de la cadena se marcharon de vacaciones hace dos meses aproximadamente, por lo que la vuelta de ambos supone el regreso de dos piezas claves del espacio.

La Sexta Noche es uno de los programas más seguidos de la segunda cadena de Atresmedia. A través de debates, análisis y entrevistas a los principales personajes políticos y sociales, el formato mete la actualidad española (e internacional) en los hogares de millones de españoles.

También te puede interesar…