‘Sin filtros’, hoy la trata de mujeres en México y los hackers suramericano

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Sin filtros‘ continúa esta noche en Be Mad (22:30 horas) con una nueva entrega. Para la ocasión, el equipo entrevista a un ‘padrote’, un proxeneta que capta y explota sexualmente a las mujeres en México; aborda el trabajo de hackers militares que operan bajo las órdenes del régimen bolivariano en Venezuela; la situación de los menores extranjeros que no pueden jugar profesionalmente al fútbol en nuestro país y el trabajo del ejército kurdo Peshmerga en su lucha contra el Daesh.

Arrancando en México, “un gramo de cocaína se vende una vez y una mujer se puede vender hasta 40 veces al día“. Así de dura es la filosofía con la que operan los proxenetas mexicanos, llamados ‘padrotes’. El equipo de ‘Sin filtros’ pone el foco en la trata de mujeres en este país entrevistando a uno de estos ‘padrotes’, que revelará su modus operandi y las consecuencias de este negocio que le llevó a pasar varios años en prisión.

Por otro lado, el programa también muestra cómo opera una red de hackers al servicio del gobierno venezolano, examinando las redes sociales de los opositores al régimen en el extranjero y escuchando sus conversaciones telefónicas.

'Sin filtros', Mediaset se lleva los reportajes a Be Mad

Y dos temas para finalizar

El tercero de los temas a tratar es el fútbol. Cerca de 15.000 menores extranjeros no cumplen los requisitos que impone la FIFA para poder jugar al fútbol profesional en España. El equipo de ‘Sin filtros’ se pone en contacto con varios jóvenes inmigrantes que están en esta situación y que luchan por ver cumplido su sueño.

Y para finalizar, volvemos a un tema de las semanas pasadas. El equipo acompaña al ejército kurdo Peshmerga en sus operaciones para frenar el poder del ejército de Daesh en Irak y desvela el precio que se paga en Cuba por la libertad y por formar parte de la oposición a la dictadura de Fidel Castro.

También te puede interesar…