‘El Intermedio’ vuelve con “fuerzas renovadas” para esta próxima temporada.

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Tras el paréntesis veraniego de todos los años, ‘El Intermedio‘ regresa a La Sexta mañana lunes, 5 de septiembre, a las 21:30 horas. Wyoming y Sandra Sabatés vuelven con “fuerzas renovadas” para analizar la importante actualidad política y social que ocupa las portadas de los periódicos y los titulares de los informativos.

“Nos enfrentamos a la nueva temporada con mucha alegría por el apoyo afectivo que nos demuestra el público”, indica Wyoming en una entrevista que realiza la propia productora. “Los temas sociales tendrán mucho peso en esta temporada”.

En esta nueva temporada, el programa se estructurará en las secciones ya clásicas. Por un lado estará la actualidad del día y repasará las noticias más importantes que han marcado el verano. La doble y posible fallida investidura de Rajoy como Presidente del Gobierno será uno de los temas principales que se abordarán en la primera edición.

Thais Villas saldrá de nuevo a la calle para entrevistar a políticos, personalidades importantes y personas anónimas que tengan algo que contar sobre la actualidad. Hasta el lugar de la noticia se desplazará Gonzo para contarla insitu y a Dani Mateo no se le escapará ninguna noticia importante en las redes sociales.

“Wyoming, y sus colaboradores habituales, Sandrá Sabatés, Dani Mateo, Thais Villas y Gonzo, aterrizan en un decorado remodelado, mucho más vistoso y actual. Un nuevo look para una nueva temporada que promete dar mucho juego en cuanto a la información política se refiere”, apunta el equipo.

El Intermedio

Lo más visionado

El Intermedio es el espacio más longevo de la cadena con diez años en emisión y se sitúa como el programa diario más visto de La Sexta. En su última temporada cerró con una media del 11,8 por ciento de share y 2.197.000 espectadores. El programa de Wyoming obtiene sus mejores registros entre los individuos de 55 a 64 años (15,4 por ciento) donde es líder y entre el público comprendido entre 45 a 54 años (13,4 por ciento).

Los espectadores que siguen de forma mayoritaria el programa tienen estudios universitarios (19,1 por ciento), viven en poblaciones mayores de 500.000 habitantes (16 por ciento) y es de clase social alta (19,5 por ciento). En todos estos Targets, El Intermedio lidera de manera absoluta.

También te puede interesar…