José Ramón de la Morena enciende esta noche El Transistor en Onda Cero

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Fue el primero que decidió cambiar su emisora de toda la vida y el gran culpable de que todo el panorama deportivo de la radio española haya dado un vuelco total en apenas dos meses. Cadena SER ha tenido que buscar un sustituto (Manu Carreño) y Cadena Cope se ha visto obligada a reforzar esa franja cambiando a su cabeza visible (Juanma Castaño). Hoy se pone en marcha El Transistor en Onda Cero pero, ¿qué podemos esperar?

El Transistor en vez de El Larguero

Esta noche comienza José Ramón de la Morena su nuevo periplo en Onda Cero, a los mandos de El Transistor, el espacio de información deportiva que comenzará a las 23:30h. de la noche. Recordad que esta media de hora de adelanto está condicionando a toda la competencia que ha decidido, al unísono, hacer lo mismo.

Para el famoso periodista de Brunete, “Tenemos el mejor equipo para entretener cada noche a todos los que quieran estar con nosotros al otro lado de la radio”. Para ello se ha rodeado de algunos de los nombres que vienen colaborando con él desde su etapa en El Larguero de la Cadena SER. Sin desvelar todos los nombres, desde la cadena hablan de un “auténtico dream team de la radio española”.

José Ramón de la Morena El Transistor Onda Cero

Joserra llega con la manos limpias (como diría él) y por eso ha declarado que “Quiero seguir aprendiendo cosas de cada uno de los profesionales de esta casa. Todo lo que he conseguido en esta profesión ha sido siempre gracias al equipo que me ha rodeado y creo que aquí vamos a formar uno muy bueno”.

Aunque todavía hay cierto misterio sobre cómo será su nuevo programa, si cambiarán muchas cosas o no, lo cierto es que el leitmotiv de El Transistor lo tiene muy claro José Ramón de la Morena: “los protagonistas de esto son los deportistas. Vivimos un momento único de nuestro deporte y se trata de que todos ellos vayan pasando por ‘El transistor’. Tenemos el mejor equipo para intentar entretener cada noche a todos los que quieran estar con nosotros al otro lado de la radio”.

Así que ya sabéis, a partir de esta noche, José Ramón de la Morena os espera en El Transitor de Onda Cero.

También te puede interesar…