Antena 3 emitirá un especial el próximo miércoles sobre la desaparición de Diana Quer

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Como sabéis, desde hace dos semanas la actualidad está girando alrededor de Diana Quer, una chica de 18 años, de Madrid, que lleva desaparecida desde entonces y que ha provocado la activación de uno de los protocolos de búsqueda más grandes que se recuerdan en nuestro país. Ahora, Antena 3 acaba de anunciar que le dedicará un especial el próximo miércoles.

Recopilación de datos e hipótesis

Tal y como han anunciado desde la cadena, la desaparición de Diana Quer contará con un especial el próximo miércoles 7 de septiembre a las 0:00h. y en él se pretenden recoger todas las informaciones que se han publicado en los medios a lo largo de los últimos 15 días, además de las novedades alrededor de la investigación policial que, recordemos, sigue bajo el paraguas del secreto más absoluto.

Aunque es un tema que ya ha venido protagonizando muchos minutos en la versión veraniega de Espejo Público, la programación de ese especial obedece a la necesidad que han visto desde Antena 3 de dedicarle un monográfico para exponer con toda la minuciosidad posible cómo van las pesquisas sobre la desaparición de la madrileña.

La desaparición de Diana Quer en Antena 3

Las principales teorías

Aunque tendrán un papel muy relevante todas las noticias que se produzcan hasta entonces sobre la investigación, o las nuevas pistas que siguen las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, una de las partes más importantes de este especial tendrá que ver con las posibles hipótesis que se barajan y que en los últimos días parecen haber dado un vuelco realmente importante.

Mientras al principio se pensó que podría ser una desaparición provocada por culpa de un ataque sexual a la chica, más tarde se barajaron otras teorías como la del secuestro o que se hubiera escapado por una hipotética mala relación familiar. Y es que, además de la pena que supone ver desaparecer a una hija, hay que sumarle la exposición pública que está sufriendo la familia Quer, cuyos trapos sucios están apareciendo últimamente en muchos medios.

Esperemos que el especial de Antena 3 sea respetuoso con el momento que está viviendo la familia y, sobre todo, que su emisión permita amplificar la señal de ayuda a muchos millones de espectadores de todo el mundo.

También te puede interesar…