Cuatro estrenará el próximo miércoles Wayward Pines, de M. Night Shyamalan

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Es por todos conocido que, aunque el panorama seriéfilo de la televisión da para muchas alegrías, no ocurre lo mismo cuando es una generalista la que apuesta por alguna ficción de renombre: suelen acabar programándose a deshora y en interminables maratones de dos, tres, cuatro o más capítulos en un mismo día. Así ha ocurrido recientemente con Blindspot, Quantico, Minority Report, Supergirl, etc.

Estreno el miércoles

Así las cosas, Cuatro ha decidido arriesgarse con Wayward Pines y sacarla del cajón donde la guardaba desde hace casi un año para emitirla en el prime time a partir del próximo miércoles 7 de septiembre. Será a eso de las 22:40h. y podremos disfrutar de las dos primeras entregas de la primera temporada.

Wayward Pines cuenta con el atractivo de estar producida por el genial director de El Sexto sentido, M. Night Shyamalan, y nos cuenta la historia de un agente del Servicio Secreto de los EE.UU., Ethan Burke que interpreta Matt Dillon, que llega a un pueblecito que esconde más de lo que parece. Tanto es así, que irá en busca de dos compañeros desaparecidos y descubrirá que esa aparente felicidad que invade a todo el pueblo no tiene nada que ver con la realidad.

Wayward Pines en Cuatro T2

Decir que cuando Wayward Pines estrene su primera temporada en España, gracias a Cuatro, el público norteamericano ya habrá podido ver los nuevos episodios de su segunda temporada que ha visto llegar algunos cambios importantes. Como la marcha de Matt Dillon que ha sido sustituido por Jason Patrick, uno de los rostros más famosos de Hollywood que alcanzó cierto éxito gracias a algunas películas de los años 90 (Sleepers).

Esperemos que haya paciencia en Cuatro con Wayward Pines y no se la quieran quitar de en medio a las primeras de cambio porque, recordemos, la primera temporada cuenta con 13 episodios que, vistos de dos en dos, darían para casi siete semanas de emisiones todos los miércoles. Aunque a buen seguro, como los porcentajes de audiencia no sean los esperados, desde Mediaset van a buscar la forma de acabar con el misterio de este pueblo en apenas dos o tres semanas. ¿Que no?

También te puede interesar…