Guerra en la sobremesa: Zapeando promete un reto de Cristina Pedroche contra Hazte un Selfi

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Aunque la semana pasada os informábamos de que la llegada de Hazte un selfi hoy a Cuatro podría suponer hacerle la competencia a Zapeando en La Sexta, desde el programa de Atresmedia así lo han entendido y los de Frank Blanco han decidido contraatacar hoy recurriendo a su estrella más rutilante. Nada más y nada menos que el “mayor reto” de Cristina Pedroche.

¿O selfis o Pedroche?

Como os hemos venido contando, Hazte un selfi no será un programa como Zapeando dedicado a comentar esas metidas de pata que nos da la televisión a diario, sino que más bien va a resucitar el género de los talk show que ya tuvo su máximo apogeo en Antena 3 con aquel recordado El Diario de Patricia.

A pesar de eso, desde La Sexta no quieren correr riesgos y han decidido contraprogramar a ese espacio dedicado a los milennials y las redes sociales con su mejor arma: Cristina Pedroche, sobre la que han anunciado que hoy lunes va a enfrentarse a su “mayor reto”, sin especificar exactamente ante qué nos encontramos aunque ya os anunciamos que la propia presentadora no parecía tener mucha idea de lo que la estaban preparando. Mirad el vídeo.

Desde luego no hay duda de que cuando le han visto las orejas al lobo en La Sexta a una posible competencia en la franja de la sobremesa, no han tenido el menor reparo en recurrir al morbo de su presentadora más mediática para exponerla como razón para quedarnos en Zapeando antes de ir a hacernos un selfi con Cuatro.

Cristina Pedroche

Veremos a ver cuál es ese secreto que guardan con tanto empeño y si de verdad merecerá la pena disfrutar de la encerrona que le preparen sus compañeros a la vallecana, que en los últimos días ha sido protagonista lejos de la televisión por sus fotos desnuda en Instagram: una en la cama arropada solo con una sábana, y otra asomándose a una ventana en Singapur saliendo de un baño de espuma.

Veremos a ver cómo queda la cosa del “mayor reto” de Cristina Pedroche.

También te puede interesar…