‘Poldark’ estrena segunda temporada esta noche en Movistar

Escrito por Nacho Requena
Canal+
2

La segunda temporada de ‘Poldark‘ llega hoy lunes 5 de septiembre (00:30 horas) en VOS a Movistar Series (dial 11), justo al día siguiente de su estreno en Reino Unido. Como es habitual en la plataforma de Telefónica, también estará disponible en vídeo bajo demanda, por lo que los capítulos que se vayan emitiendo llegarán ahí.

En la serie, cómo no, volvemos al Siglo XVIII. Ross Poldark vuelve a Cornualles tras luchar tres años como oficial británico contra los rebeldes en la Guerra de Independencia Americana. Al llegar descubre que, creyéndolo muerto, su prometida Elizabeth se ha comprometido con su primo rico, Francis. Además, su padre ha fallecido, la casa familiar es una ruina y las minas de estaño están totalmente abandonadas.

Con el corazón roto, Poldark se pone a trabajar duro para recuperar la finca, pese a que muchos, incluida su familia, le instan a abandonar la región. Mientras se granjea nuevos enemigos al intentar conseguir el control de las minas y ayudar a los maltratados lugareños, Poldark entabla una relación especial con Demelza, una joven a la que rescata de su violento padre para convertirla en su ayudante de cocina.

Poldark, la serie revelación británica, ya tiene fecha de estreno en España

Novedades

La serie es un drama romántico de época que incluye aventura, tintes sociales y la búsqueda de la justicia. La segunda temporada retoma la acción en el año 1794 y explora la relación entre Poldark y Demelza, especialmente tras la prematura muerte de su hija. Mientras los ecos de la Revolución Francesa ensombrecen las costas de Cornualles, Poldark afronta además la amenaza de una sentencia de muerte acusado de incitar a la rebelión. Los creadores han asegurado que será más oscura y seguirá planteando dilemas amorosos para Poldark entre su actual mujer y su antigua prometida.

‘Poldark’ se ha convertido en un enorme éxito en Reino Unido. Además, ya ha sido renovada por una tercera temporada. La serie está basada en las exitosas novelas de Winston Graham; se hizo una versión televisiva en los 70 que fue todo un fenómeno (también en España). Esta temporada se incorporan al reparto John Nettles (‘Midsomer Murders’) en el papel de un acaudalado terrateniente, y Gabriella Wilde en el papel de Caroline Penvenen.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Pilar 12 Sep, 16 12:59

    Muchas gracias por la información, la serie de Poldark esta muy bien ambientada con todo tipo de detalles de la época, la interpretación es fabulosa, que más se puede pedir en una serie, solo que estoy deseando verla.

    0
  2. Anónimo 10 Oct, 16 16:19

    Por qué no han subtitulado la segunda a temporada de Poldark?

    0