‘Si hubiera espinas’ y ‘Semillas del ayer’, desenlaces de la saga ‘Flores en el ático’

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Antena 3 sigue explotando la gallina de los huevos en materia cinematográfica. El canal estrena mañana martes en prime time las películas ‘Si hubiera espinas’ y ‘Semillas del ayer’, el desenlace de la saga ‘Flores en el ático’, un drama familiar que recorre las vidas de cuatro hermanos que crecen encerrados en un ático por circunstancias familiares.

Las dos películas, de producción estadounidense-canadiense, se estrenan tras el éxito de audiencia de la primera parte, ‘Flores en el ático’, película más vista de agosto. El filme fue líder de su franja y lo más visto del día con 17,6 por ciento de cuota y 2.078.000 espectadores -y noticia más vista de la web ese día, todo sea dicho-. Además, lideró en target comercial y en los target de 13 a 24, 35 a 44, 45 a 54, 55 a 64 y en mayores de 65 años.

En cuanto a la segunda parte de la saga, ‘Pétalos al viento’, también cautivó a los espectadores reuniendo un 15,7 por ciento de share y 2.036.000 espectadores. Fue líder de su franja y lo más visto del día, incluido el liderar el target comercial y los sectores de 13 a 24, 25 a 44, 45 a 54, 55 a 64 y en mayores de 65 años.

‘Si hubiera espinas’ y ‘Semillas del ayer’, desenlaces de la saga ‘Flores en el ático’

Y mañana…

En ‘Si hubiera espinas’, Chris y Cathy siempre han intentado proteger a sus hijos del doloroso secreto familiar. Se han entregado en cuerpo y alma para que Jory, Bart y la pequeña Cindy tuvieran la infancia feliz que a ellos una vez les fue arrebatada. Sin embargo, y a pesar de todos los esfuerzos, jamás conseguirán escapar de sus propios fantasmas. La armonía familiar que habían construido se desvanece con la llegada de una nueva vecina, una misteriosa anciana vestida de negro que siempre les está vigilando. No tarda en seducir a Bart, un niño con un gran poder imaginativo. Poco a poco la actitud del pequeño va cambiando como si alguien, o algo, lo empujara a la locura y a la violencia. Pero esto es solo el principio. Chris y Cathy están a punto de perder todo aquello que aman… quizás para siempre.

En cuanto a ‘Semillas del ayer‘, Cathy y Chris, atrapados por una maldición que incluso amenaza la vida de sus hijos, viven con el temible espectro de Foxworth Hall a sus espaldas, prisioneros de un pasado inconfesable del que no pueden escapar. Sin embargo, al final de la pesadilla se vislumbra una luz de esperanza…

También te puede interesar…