Susana Guasch y Carlota Reig regresan a La Sexta Deportes con nueva temporada

Escrito por Nacho Requena
Canales
1

Susana Guasch vuelve a La Sexta Deportes, a partir de mañana martes, a las 21.00 horas. La periodista deportiva presentará, junto a Carlota Reig, el programa deportivo de La Sexta, del que se fue hace un año y tres meses para afrontar otros retos laborales (dentro del propio grupo, claro, como fue el ser la corresponsal para los partidos de Champions League).

En esta nueva temporada, La Sexta Deportes “reforzará sus principales señas de identidad como son la información y el análisis de la actualidad deportiva”. “Para ello, contará con todos sus protagonistas y reportajes en profundidad sobre todos los deportes; hasta los más minoritarios tendrán su hueco en laSexta Deportes, cada noche a partir de las 21.00 horas”, apuntan.

Susana Guasch y Carlota Reig forman parte de La Sexta desde el nacimiento de esta cadena. “De esta manera, la cadena vuelve a confiar en la cantera para conducir muchos de sus principales programas. Una apuesta por los profesionales que han desarrollado gran parte de su carrera en la cadena y que ahora lo hacen en el grupo Atresmedia”, matizan.

orange messi barça

Mantiene trabajos

A pesar de esta incorporación, la periodista seguirá compaginando su faceta como comentarista de la Champions League. Además, continuará en ‘El Partidazo de COPE’, una de las grandes apuestas de la cadena radiofónica para el presente curso.

Esta pluralidad laboral no es nueva entre los presentadores de televisión. Un buen ejemplo está en toda la plantilla de ‘Deportes Cuatro‘, que además de presentar las noticias también tiene sus espacios en las diferentes cadenas de radio españolas (Manolo Lama y Juanma Castaño en la COPE, Manu Carreño en la Cadena Ser, etc.).

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Amelia 07 Nov, 16 2:45

    Lausuntoni ei ilmeisesti tule kysymykseen. Poika oli ollut kuulemma eri näköinen.Sen sijaan kuvassa näyttää olevan vaakasuoria viivoja, jotka ovat ominaisia TV -ruudulle. Etenkin jos videon tai DVD:n pistää paussille.Ja viivat ovat myös naamassa, mikä viittaa siihen että kyseessä ei ole heijastus, vaan osa TV:n -k¤u.a.aLisÃvksi taustaa on epäilty hautausmaaksi.

    0