Atresmedia quiere hacer frente a First Dates con un nuevo programa: Kiss Bang Love

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Si tenemos que sacar una conclusión del ya terminado verano televisivo es que su gran triunfador ha sido First Dates, que decidió no descansar durante los meses de julio y agosto y a cambio ha conseguido consolidarse en la parrilla e, incluso, codearse en cifras de audiencia con las grandes generalistas. Y como podéis imaginar, ese hecho no ha pasado desapercibido a los directivos de Atresmedia.

Besa y pasa una noche

Así las cosas, parece que desde la cadena de San Sebastián de los Reyes quieren competir en ese género de los dating show y por eso ha conseguido los derechos para traer a España el espacio Kiss Bang Love, un programa con una mecánica muy sencilla y en la que para encontrar a tu media naranja no hay mucho que decir, solo besar.

Tal y como informa El Confidencial Digital, la idea que mueve el programa es muy sencilla ya que consiste en que “el protagonista besa parejas del otro sexo, unas veces a ciegas y otras con los ojos abiertos, hasta seleccionar a dos finalistas con las que pasará una noche antes de decidirse”.

Kiss Bang Love en Atresmedia

Kiss Bang Love de momento es solo un proyecto que está encima de la mesa de los responsables de Atresmedia y que de seguir adelante, los planes del equipo de contenidos de Antena 3 pasan por programar este programa a uno de los prime time de la semana. Es decir, que podría tener una periodicidad semanal y no diaria como ocurre con el (ya) famoso First Dates de Cuatro.

Este nuevo programa de Atresmedia viene avalado por las buenas críticas que consiguió de la consultora The Wilt, que llegó a calificar este Kiss Bang Love como una de las apuestas televisivas “más interesantes por su originalidad, potencial, innovación o capacidad de comercialización”. Prueba de ese éxito que tuvo el formato en el pasado MIPCOM de octubre de 2015 es que, al terminar, su productora se marchó a casa con acuerdos bajo el brazo para llevar su idea a mercados como Italia, Francia, España, Bélgica, Holanda y Finlandia.

Estaremos atentos a ver cómo evoluciona este nuevo dating televisivo.

También te puede interesar…