‘Equipo mortal’, Mark Wahlberg es la apuesta de La Sexta para esta noche

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Hoy tenemos cine de acción en La Sexta, a partir de las 22:30 horas, con ‘Equipo mortal‘. Mel, un buscado asesino a sueldo, planea un secuestro rápido con cuatro socios, Cisco, Crunch, Wince y Gump, y así conseguir dinero fácil. Sin embargo, la cosa se complica y el tiro les sale por la culata, y lo que parecía un secuestro fácil se complica enormemente, ya que la chica secuestrada, Keiko, es la hija de un importante hombre de negocios, la ahijada de Paris, el jefe de Mel.

Cuando uno de sus socios le traiciona, Mel se convierte en el principal objetivo de Paris. Mientras tanto, y como si todo esto no fuera suficiente, la amante de Mel, Chantel, se fuga con su dinero al mismo tiempo que los padres de su prometida Pam, reacios a la boda, llegan de visita. Los problemas laborales y caseros de Mel colisionan entre sí cuando este se encuentra a la vez esquivando a los sicarios de Paris e intentando causar una buena impresión a sus futuros suegro.

Una cinta que ya tiene casi dos décadas, pero que combina de manera bastante correcta la comedia con la acción.

'Equipo mortal', Mark Wahlberg es la apuesta de La Sexta para esta noche

Y en Neox…

En el canal temático de Atresmedia, a partir de las 22:30 horas tenemos una cita con ‘Caperucita Roja’ (2011). Durante décadas, los habitantes de Daggerhorn mantienen un complejo pacto con el hombre-lobo: para saciar su apetito, le sacrifican mensualmente un animal. Pero la bestia, incumple el pacto, devorando a un ser humano. La víctima es la hermana mayor de Valerie, una hermosa joven que acaba de saber que sus padres van a casarla con Henry, el heredero de la familia más rica del pueblo.

Ella está enamorada de Peter, un humilde leñador, con el que decide fugarse, pero el lobo trastoca sus planes. Para acabar con la bestia de una vez por todas, el pueblo recurre al padre Solomon, un cazador de hombres-lobo, pero éste atemoriza aún más a los vecinos cuando les advierte que el lobo, durante el día, adquiere forma humana, de modo que podría ser cualquiera de ellos.

También te puede interesar…