La segunda temporada de Mar de Plástico ya tiene fecha de estreno, y se las verá con Bertín

Escrito por Jose Luis
Canales
0

La segunda temporada de Mar de Plástico es una de las series más esperadas y va a madrugar para volver puntual a la cita con sus fans, a los que dejó con la incógnita de saber cómo continuará esta historia de crímenes en Campoamargo. El caso es que Antena 3 tiene tanta confianza en Mar de Plástico que no va a dudar en enfrentarlo a uno de los grandes totems televisivos: Bertín Osborne y Mi casa es la tuya.

Estreno inminente

Antena 3 ha fijado la fecha de regreso de Mar de Plástico para el próximo lunes 12 de septiembre a las 22:40h. de la noche y, como os decimos, se verá las caras con Mi casa es la tuya que ya anoche se estrenó con una doble entrevista a Carlos Moyá y su mujer Carolina Cerezuela, en la jornada que podemos considerar como la del estreno de la nueva temporada de televisión.

Mar de Plástico vuelve a estar protagonizada en esta segunda temporada por Rodolfo Sancho y aunque se mantiene intacto una gran parte de su elenco, habrá nuevas incorporaciones tal y como ya os contamos hace unos días. Se trata de los personajes de Vlad, Cristina y Sol. El primero de ellos es un peligroso narcotraficante que interpreta Florín Opritescu, la segunda es una joven profundamente religiosa que intentará ayudar a los protagonistas y que interpreta Andrea Trepat. Y la tercera, finalmente, será la único testigo del asesinato de Marta, y la interpreta Adelaida Polo.

Una primera temporada extraordinaria

El enfrentamiento de Mar de Plástico contra Mi casa es la tuya no va a ser poca cosa ya que estamos hablando de programas que en la temporada anterior situaron todas sus entregas en porcentajes superiores al 20 por ciento de cuota de pantalla. En el caso de la serie de Antena 3, estamos hablando de que en sus 13 capítulos su share más bajo se situó en el 20,2 por ciento en la séptima entrega.

mar de plastico

Su mejor dato llegó con el segundo episodio que alcanzó hasta el 23,9 por ciento de cuota de pantalla y 4.052.000 espectadores. Entonces, Mar de Plástico se emitía los martes y tenía enfrente, en Telecinco, ni más ni menos que a Gran Hermano 16. ¿Quién ganará? ¿Bertín o Mar de Plástico? En una semana lo sabremos.

También te puede interesar…