Mary Beard llega con sus documentales de historia a Movistar (#0)

Escrito por Nacho Requena
Movistar TV
0

No cabe duda de que Movistar se ha puesto las pilas para el inicio del nuevo curso. El canal de televisión #0 se prepara para recibir los documentales de la reconocida historiadora Mary Beard, catedrática de Cambridge galardonada con el premio Princesa de Asturias de Ciencias Sociales 2016. ¿Cuándo? Pues a partir de hoy 6 de septiembre a las 22:00 horas, con ‘Mary Beard: Pompeya, la vida antes de la muerte’.

“Tenemos toda la obra audiovisual de Mary Beard. Un total de 10 horas de programación que se verán por primera vez en España gracias a #0“, nos indican desde la plataforma respecto a la emisión de esta noche.

Mary Beard analizará los éxitos y los fracasos de los romanos, reconstruirá Pompeya antes de la erupción del Vesubio y mostrará quién era Calígula. Además, la historiadora viajará por España, Irán, Egipto, Escocia, Italia, Grecia o Alemania mostrando el gran legado del Imperio, la cultura común y la gran diversidad de sus gentes.

Tan rigurosa como entretenida, Mary Beard rompe estereotipos y cuenta la Historia con pasión, tal y como nos gusta hacer en #0. Gracias a ella, descubriremos una nueva forma de entender el Imperio Romano; las construcciones, las batallas, la cultura, la comida, las gentes o las costumbres del Imperio Romano desde una perspectiva global inédita en televisión.

Mary Beard llega con sus documentales de historia a Movistar (#0)

‘Papá o mamá’

A partir de las 22:00 horas en Movistar Estrenos tenemos ‘Papá o mamá‘. Florencia y Vincent Leroy son un matrimonio de triunfadores. Por ello, cuando llega el momento de su divorcio, ambos quieren vencer. A la hora de decidir quién se queda con los niños, su vida se transforma en una pesadilla. A los dos les han ascendido y disfrutan del puesto de trabajo que siempre han soñado. Por eso, serán capaces de cualquier cosa con tal de no conseguir la custodia de sus hijos.

Dirigida por Martin Bourboulon, cuenta con las interpretaciones de Laurent Lafitte, Marina Foïs, Anne Le Ny, Judith El Zein, Michel Vuillermoz, Michaël Abiteboul, Jonathan Louis, Anna Lemarchand y Alexandre Desrousseaux, entre otros.

También te puede interesar…