Movistar+ confirma quién será el nuevo presentador de El Día Después

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Lo bueno del FesTVal de Vitoria es que sirve de plataforma para que las cadenas hagan sus anuncios importantes de cara a la nueva temporada que da comienzo estos días. Y uno de los programas decanos de la televisión en España andaba buscando un rostro conocido y con prestigio profesional para hacerse cargo de El Día Después. ¿Sabéis quién es el elegido?

Del Atlético y amante del basket

El elegido para dirigir El Día Después en la época post-Ponseti será Antoni Daimiel, uno de los rostros más conocidos del Grupo Prisa y que ha venido desempeñando un papel importante como informador de muchos de los medios de la casa. Tanto en el diario As, como en radio dentro de la Cadena Ser o en televisión, al mando de las retransmisiones de baloncesto NBA y demás competiciones que Canal+ (ahora Movistar+) ha disfrutado en los 26 últimos años.

Como os informamos hace unos días, El Día Después no ha vuelto a la parrilla de #0 (antigua Canal+) en las fechas que solía hacerlo cuando los derechos del fútbol estaban en manos de Movistar+, y por eso desde la plataforma se están replanteando cómo afrontar este nuevo reto lejos de los resúmenes de los partidos y las imágenes curiosas que llegaban gracias a secciones como Lo que el ojo no ve.

Es de imaginar que con la llegada de Antoni Daimiel el programa girará en torno a un contenido mucho más polideportivo y centrado en las muchas competiciones sobre las que tienen derechos en Movistar+, como son la propia NBA, la NFL, las ligas internacionales de fútbol como la Premier o la Bundesliga, F1, MotoGP, etc.

Algunos rostros siguen

Tal y como os informamos parece que Santi Cañizares y Raúl Ruíz seguirán aunque “el programa cambiará mucho y se están grabando distintos pilotos” con la idea de ver qué tal le sientan las nuevas ideas al formato. Según fuentes conocedoras de ese proceso El Día Después va a sufrir modificaciones “estructurales” por lo que podría ser radicalmente distinto a lo que nos ha venido ofreciendo en los últimos años.

También te puede interesar…