‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ incorpora a un nuevo tronista

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Mujeres y Hombres y Viceversa‘ sigue actualizando sus tronos. En esta ocasión, el programa da la bienvenida a Suso, uno de los participantes más populares de la decimosexta edición de ‘Gran Hermano’, en la que despertó el interés de Sofía y Raquel, y de la pasada edición de ‘Supervivientes. Honduras’, reality del que fue finalista.

“Dispuesto a conocer a una persona con la que poder compenetrarse, el joven barcelonés, que fue pretendiente de María, regresará mañana miércoles 7 de septiembre para debutar como ‘tronista’ y emprender la búsqueda de pareja en el inicio de la nueva temporada del dating-show, conducido por Emma García”, apuntan.

“Soy un hombre imprevisible y distinto que nunca actúa de la misma manera, que sueña con convertirse en asistente social penitenciario”, matiza Suso. “Encontrar una persona con la que me compenetre”. Entre sus principales aficiones figuran “la metafísica, la neuroemoción y el gimnasio”.

Mujeres y hombres y viceversa, siete años de relaciones y rupturas con altas audiencias

Líder de audiencia

Cerca de un millón de espectadores diarios y más de dos millones de seguidores en redes sociales han convertido a ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ en un fenómeno de éxito que trasciende la televisión.

Con un promedio de 14,2 por ciento de share y 894.000 espectadores en total individuos, lideró de manera absoluta entre los espectadores menores de 55 años, “logrando un extraordinario seguimiento entre los jóvenes de 13 a 24 años (36,2 por ciento) y el grupo de 25 a 34 años (25,2 por ciento)”. “Además, superó su media nacional en Asturias (21,4 por ciento), Canarias (21,1 por ciento), Andalucía (18,1 por ciento), Murcia (17,1 por ciento), Euskadi (16,8 por ciento) y Valencia (14,7 por ciento)”.

Y en redes tampoco va mal parado. Más de 1,9 millones de comentarios acumulados en la pasada temporada y una media de 10.000 menciones diarias. En Internet se erige como el programa más visto en las webs de Mediaset España con casi 33 millones de usuarios únicos y más de 138 millones de vídeos servidos en la pasada temporada.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios