‘Narcos’ tendrá dos temporadas más: decid ‘hola’ a la tercera y cuarta

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

No hace ni una semana que se estrenó la segunda temporada de ‘Narcos‘ y ya os podemos contar otra gran noticia. Netflix ha confirmado hoy que la serie tendrá tercera y cuarta temporada. Jose Padilha (Tropa de Élite, RoboCop) y Eric Newman (Hijos de los Hombres) seguirán participando como productores ejecutivos de la serie.

Apenas se ha desvelado información sobre estas dos nuevas temporadas, más allá de un ‘El legado continúa’ en el primer teaser. ¿Por qué esta frase? Sencillo: aunque la muerte de Pablo Escobar era cuestión de tiempo -no olvidemos que está basado en hechos reales, antes de que alguien salte con “spoilers”-, el servicio de streaming en vídeo sabe bien que tiene un gran producto entre las manos, por lo que sólo necesita tirar a nuevos arcos argumentales.

Estad atentos para nuevos detalles durante los próximos meses. Con estreno previsto para 2017, no descartamos que el rodaje comience dentro de poco.

El cartel colombiano

‘Narcos’ narra la historia real de los principales narcotraficantes de la droga de los años 80 y los esfuerzos contundentes de la policía para acabar con los responsables de este sangriento conflicto. La cruda narración plasma los diferentes conflictos jurídicos, políticos, policiales, militares y civiles, quienes chocan al intentar unir fuerzas para controlar el mundo de la cocaína, uno de los productos que genera más dinero en el mundo.

La serie está protagonizada por Wagner Moura (Tropa de Elite, Elysium) en el papel de Pablo Escobar junto a Boyd Holbrook (Perdida) y Pedro Pascal (Juego de Tronos) interpretando el papel de Steve Murphy y Javier Peña, los agentes de la DEA en la vida real. José Padilha (Tropa de Elite, RoboCop) y Eric Newman (Hijos de los hombres) son productores ejecutivos de la serie.

También te puede interesar…