‘Tu cara me suena’: Antena 3 da el pistoletazo de salida a la nueva edición

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Tu cara me suena‘ es uno de los proyectos estrella de Antena 3, por lo que sólo era cuestión de tiempo que se anunciara la nueva edición. Dicho y hecho: el formato nacional de entretenimiento regresa “para hacer vibrar al espectador”. De acuerdo a la información facilitada, la idea es “mantener intacta su esencia de espectáculo televisivo y musical y con un casting a la altura del talento que requiere el espacio”.

Para este cometido, Manel Fuentes sigue al frente del programa en su quinta edición, “demostrando al espectador su saber hacer en la labor de conducción del espacio y su complicidad tanto con el jurado como los concursantes”.

En cuanto al jurado, tenemos novedades. Chenoa se une a un elenco que completan Carlos Latre, Àngel Llàcer y Lolita Flores para valorar cada semana las actuaciones que representen los concursantes.

La quinta edición de ‘Tu cara me suena’ seguirá apostando por ‘El reto’, ‘Dos en uno’ y ‘Training Vip’, actuación en la que el artista imitado ayudará al concursante a copiarle a la perfección y que ganará protagonismo en esta temporada. “La opinión del público será decisiva: las votaciones del público en plató tendrán un peso del 50 por ciento en la votación final”, apuntan como novedad.

Manuel Fuentes Tu cara me suena

Concursantes confirmados

Rosa López, Beatriz Luengo, Blas Cantó, Canco Rodríguez, Lorena Gómez, David Guapo, Juan Muñoz, Yolanda Ramos y Esther Arroyo. Estos serán los concursantes de la quinta edición de ‘Tu cara me suena’, uno de los grandes secretos guardados por la productora.

‘Tu cara me suena’ culminó en enero la mejor edición de su historia (22,3 por ciento) con récord de temporada en cuota (25,7 por ciento), y en espectadores (3.807.000). “Además, el consumo de televisión en viernes se incrementó en un punto, mientras que el consumo lunes-jueves bajó tres puntos con respecto a 2014”, recalcan. “En redes sociales, la pasada edición del programa generó
casi un millón de tuits (945.800), convirtiéndose cada semana en Trendic Topic nacional y mundial”.

También te puede interesar…