‘Diana en la red’: la desaparición de Diana Quer, esta noche en Antena 3

Escrito por Nacho Requena
Canales
1

Antena 3 emite esta noche, justo tras ‘Hipnotízame’, el Especial Informativo ‘Diana en la red‘. El reportaje, producido por Antena 3 Noticias, analiza la actividad de Diana Quer en las redes sociales. Para esta labor, el equipo de investigación “ha rastreado internet y ha podido acceder a centenares de fotos y vídeos, alguno de ellos inéditos, reveladores de la vida y círculo de amistades de la joven desaparecida, datos clave para trabajar en las distintas pistas que sigue la investigación de la Guardia Civil”.

El reportaje ha tenido acceso a alguno de los mensajes de los amigos de Diana durante la noche de su desaparición. “A través de este especial los espectadores podrán ver y escuchar a Diana Quer, saber lo que pensaba y sus temores en los días previos a su desaparición”, recalca Atresmedia.

Así mismo, en una entrevista en profundidad con Juan Carlos Quer, padre de Diana, “conoceremos la preocupación de su progenitor sobre las actividades de su hija en las redes sociales, donde la joven se mostraba especialmente activa”.

Diana en la Red realiza una reconstrucción de las horas previas a la desaparición de la joven Diana Quer el pasado agosto en La Pobra do Caramiñal (A Coruña). Además, el especial informativo desarrolla todas las hipótesis de trabajo que actualmente maneja la Guardia Civil para la resolución del caso.

La desaparición de Diana Quer en Antena 3

Antes, ‘Hipnotízame’

Hoy regresa a antena una nueva emisión de ‘Hipnotízame’. Para la ocasión, habrá ocho invitados de lujo: Fernando Romay, Santi Rodríguez, Patricia Montero, Jorge Fernández, Laura Moure, Daniela Blume, Mario Vaquerizo y El Monaguillo. En cualquier momento estos famosos podrán ser hipnotizados, así como cualquier persona del público por Jeff Toussaint, experto francés.

En su programa del pasado mes de marzo, la primera gala fue lo más visto del día con un 19,5 por ciento de cuota de pantalla y 2.997.000 espectadores.

También te puede interesar…