‘Días de cine’ cambia de horario a partir de mañana

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Los amantes del celuloide tienen que cambiar sus horarios. ‘Días de cine‘, el programa de La 2 dirigido por Gerardo Sánchez y presentado por Elena S. Sánchez, estrena horario de emisión: a partir de mañana jueves, su arranque será a las 21:00 horas. Esta semana hablará de las películas que llegan a la cartelera española, como ‘Tarde para la ira’ y ‘Guernika’, ambas participadas por RTVE, así como ‘Juego de Armas’, ‘Blood Father’ y ‘El principito’.

Por un lado tenemos ‘Tarde para la ira’. El debut en la dirección de un actor consagrado como Raúl Arévalo que, partiendo de un guión muy sólido, “traza con mano maestra una turbia historia de venganza y de traición”.

Por otro lado, ‘Guernika’. Como su propio nombre indica, se centra en un episodio famoso de la Guerra Civil española: el brutal bombardeo de la pequeña ciudad vasca. Se trata de un drama bélico dirigido por Koldo Serra que relata una historia de amor en tiempos de guerra, protagonizada por James D’Arcy y María Valverde.

A nivel internacional se estrena ‘Juego de Armas’, dirigida por Todd Phillips y protagonizada por Jonah Hill y Miles Teller. La historia se basa en un hecho real: una pareja de amiguetes que llegaron a vender armas al ejército afgano con el consentimiento del gobierno de EE.UU.

'Días de cine' cambia de horario a partir de mañana

Por último, el programa hablará de cine francés con ‘Blood Father’, dirigida por Jean-François Richet y protagonizada por Mel Gibson, que interpreta a un exconvicto que trata de proteger a su descarriada hija de unos traficantes de droga que quieren asesinarla; y la película de animación ‘El principito’; adaptación libre del famoso relato de Antoine de Saint-Exupéry, dirigido por Mark Osborne.

Recordad que el viernes tendréis nuestra cartelera con más detalles y los tráilers correspodientes.

También te puede interesar…