Gran Hermano 17 se presenta en sociedad y esto es todo lo que tendrá

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Apenas queda un día para se estrene Gran Hermano 17 y ya se conocen muchas de las novedades que va a introducir aunque algunas de las más sonadas ya son conocidas por todos sus fans. La más importante, la ausencia de Mercedes Milá tras 16 años al pie del cañón del que podemos considerar como la madre de todos los reality.

Tres presentadores para este año

Esta mañana ha tenido lugar la presentación de Gran Hermano 17 en el plató donde mañana conoceremos a los 17 participantes que entrarán en la casa. Un espacio que ha sido remozado por completo y en el que han estado no solo los presentadores, sino algunos de los responsables de la propia Mediaset.

Para empezar hay que decir que Gran Hermano 17 contará con tres presentadores, si es que tomamos como un todo único a los espacios que toquen la actualidad de la casa de Guadalix de la sierra. Por un lado Jorge Javier Vázquez, que será el principal encargado de dirigir las galas que tendrán lugar todos los jueves. Sobre él habrá muchas miradas y casi todas examinando qué tal lo hace en comparación con Mercedes Milá. Es por eso que el barcelonés ha declarado que “Los productores no van a defraudar a los fans, van a seguir divirtiéndose” y que no tiene “ningún miedo” a este nuevo reto.

Plató Gran Hermano 17

La segunda cara conocida que estará vinculada a Gran Hermano es la de Jordi González, que volverá a ser el presentador de El Debate de Gran Hermano que se emitirá todos los domingos en el prime time de Telecinco y que se encarga de analizar todas las tramas y conspiraciones que se van generando dentro de la casa. Por último encontramos a Lara Álvarez, que será la cara que presente el formato Límite 48 horas de Gran Hermano 17 todos los martes.

Tira diaria en Divinity

Como novedad, Telecinco quiere que otros canales se beneficien del efecto arrastre de Gran Hermano 17 y por eso podremos disfrutar de la llamada tira diaria de lunes a domingo en Divinity. De todos modos, Telecinco se ha querido guardar lo mejor para mañana, que será cuando nos enseñen todos esos cambios que se anuncian desde la cadena: “El cambio siempre ha estado presente y los fans siempre lo han recibido bien. Si el formato no hubiera evolucionado no habríamos tenido muchas cosas. Tenemos la confianza de que vamos a estar a la altura que se nos demanda”.

¡Ah!, os dejamos con la primera llamada que recibieron en Telecinco para formar parte del casting de Gran Hermano 17

También te puede interesar…