‘Hipnotízame’, nuevo especial para esta noche con Manel Fuente y Jandro

Escrito por Nacho Requena
Canales
1

“Si algo funciona, ¿para qué cambiar?”. Este es el refrán más comentado en España y que en Atresmedia han vuelto a usar -y con razón-. El grupo estrena esta noche, justo tras la emisión de ‘El hormiguero 3.0’, una nueva gala de ‘Hipnotízame‘. El programa de hipnosis contará con una nueva entrega especial presentada por Manel Fuentes y Jandro, quien también repite en la dirección.

Para la ocasión, habrá ocho invitados de lujo: Fernando Romay, Santi Rodríguez, Patricia Montero, Jorge Fernández, Laura Moure, Daniela Blume, Mario Vaquerizo y El Monaguillo. En cualquier momento estos famosos podrán ser hipnotizados, así como cualquier persona del público por Jeff Toussaint, experto francés.

En su emisión el pasado mes de marzo, la primera gala de ‘1,2,3 Hipnotízame’ fue lo más visto del día, con un 19,5 por ciento de cuota de pantalla y 2.997.000 espectadores.

'Hipnotízame', nuevo especial para esta noche con Manel Fuente y Jandro

Formato francés

Producido por Summum Music, en colaboración con 7yacción y Atresmedia, los espectadores podrán vivir en primera persona “una experiencia difícil de creer, interactiva, llena de fuertes emociones, magnetismo, misterio y mucho, mucho humor”. “Se trata de un viaje al último rincón del subconsciente, a través de la fascinante técnica de la hipnosis, que hace de ‘1,2,3, Hipnotízame’ un espectáculo imprevisible, diferente cada día, fascinante, donde la mente es la única protagonista”, apunta el equipo.

Ilusionista e hipnotista profesional de nacionalidad francesa, Jeff Toussaint es el encargado de esta tarea. Ha desarrollado durante más de 25 años una brillante trayectoria en el mundo del ilusionismo y de la hipnosis, actuando para públicos de todas las nacionalidades en España y en el extranjero; asesorando incluso a profesionales del espectáculo en sus presentaciones de forma muy activa.

Desde 1996 está asentado en España donde sigue actuando, impartiendo cursos, realizando numerosos eventos y actuaciones en teatros, entre otros.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Jose manuel 07 Sep, 16 18:44

    Menudo timo…en el anterior programa hasta había actores! si no se lo creen vean cuando sale un matrimonio que el marido depués de hipnotizarle no reconoce a su mujer,este actor sale en varias series!

    0