‘Informe Robinson’ estrena nueva temporada esta noche tras su parón veraniego

Escrito por Nacho Requena
Canal+
0

Tras unas merecidas vacaciones, el equipo de ‘Informe Robinson‘ regresa hoy miércoles 7 de septiembre, a partir de las 22:00 horas, con una nueva cita. En esta nueva temporada, que #0 estrenará en exclusiva, el programa desvelará la historia de Carolina Marín, recién proclamada oro olímpico en bádminton en los JJOO de Río 2016, y repasará los límites del cuerpo humano.

En el primer espacio, titulado ‘El milagro de Carolina‘, la dos veces campeona de Europa, dos veces campeona del mundo y desde hace unos días campeona olímpica habla sobre su carrera. “Al imponente palmarés de Carolina Marín hay que sumarle un milagro. El de haberse convertido en la reina del bádminton habiendo nacido en un país en el que apenas se practica este deporte. De Huelva a conquistar Asia: el milagro de Carolina”, indican.

Y por otro lado está ‘Las fronteras del deporte‘. Los pasados Juegos Olímpicos de Río han revivido preguntas que alguna vez todos nos hemos hecho: ¿cuál es el secreto de los mejores atletas de la historia? ¿Dónde están los límites del cuerpo humano? ¿Hasta dónde puede llegar la trampa del doping? Los reporteros del espacio intentarán responder a todas estas cuestiones a través de especialistas.

'Informe Robinson' regresa este 30 de marzo con dos programas

Al pie del cañón

Dirigido y presentado por Michael Robinson, este programa muestra, mediante entrevistas en profundidad y con una realización extremadamente cuidada, el lado más desconocido del espectáculo deportivo a través de las sorprendentes historias de leyendas del pasado, jóvenes talentos que mañana serán estrellas o deportistas anónimos.

Desde sus orígenes, el exfutbolista británico ha sido el encargado de conducir el mismo, lo que le ha servido para ganarse una gran legión de seguidores. Ojalá más temporadas en antena con la calidad que el producto atesora.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios