La Liga Asobal arranca esta tarde en exclusiva en Movistar+

Escrito por Nacho Requena
Movistar TV
1

La Liga Asobal regresa en poco menos de dos horas. El balonmano español se estrena con un grandísimo Barcelona Lassa – Fraikin BM Granollers, que se podrá seguir a partir de las 20:15 horas en Movistar Deportes 1 (Dial 55). Como ya se sabía, el contrato de retransmisión es exclusivo de Telefónica, que conectará con una previa de 15 minutos del derbi catalán que abre la temporada.

Movistar Deportes 1 (dial 55) y Movistar Deportes 2 (dial 56) serán los canales de referencia de la competición, que contarán con sus respectivos programas informativos y/o resúmenes.

Fernando López Hervás como comentarista, y Jordi Álvaro como narrador, harán el seguimiento de los mejores partidos de la jornada. Además, se incorpora Noelia Blasco para ofrecer la última hora a pie de pista.

Movistar+ apuesta fuerte por el balonmano y firma un contrato de tres años con ASOBAL

E ‘Informe Robinson’

#0 estrena hoy miércoles 7 de septiembre, a partir de las 22:00 horas, ‘Informe Robinson’. El programa desvelará en su primera entrega la historia de Carolina Marín, recién proclamada oro olímpico en bádminton en los JJ.OO. de Río 2016, y repasará los límites del cuerpo humano.

Dos veces campeona de Europa, dos veces campeona del mundo y desde hace unos días campeona olímpica. Al imponente palmarés de Carolina Marín hay que sumarle un milagro. El de haberse convertido en la reina del bádminton habiendo nacido en un país en el que apenas se practica este deporte. De Huelva a conquistar Asia: el milagro de Carolina.

Por otro lado, los pasados Juegos Olímpicos de Río han revivido preguntas que alguna vez todos nos hemos hecho. ¿Cuál es el secreto de los mejores atletas de la historia? ¿Dónde están los límites del cuerpo humano? ¿Hasta dónde puede llegar la trampa del doping? En Informe Robinson, Las fronteras del deporte.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Adriana Silva 22 Sep, 16 16:38

    Gran noticia! Me encanta la liga asobal y sólo se puede ver por Movistar. Apostar podeportes que no son tan populares como el balonmano, baloncesto, tenis, nfl tiene bastante valor en un país tan dominado por el fútbol

    0