Movistar+ presentó el grueso de su programación de #0 en el FesTVal de Vitoria

Escrito por Jose Luis
Movistar TV
0

Ayer fue un día especial para Movistar+ porque presentaba por primera vez en el FesTVal de Vitoria toda la programación de cara a la nueva temporada de #0, su canal generalista heredero de la gloria de aquel viejo Canal+. Y es que hay que recordar que esta nueva apuesta nació en el mes de febrero por lo que nunca antes ha podido desfilar por la alfombra roja del mayor festival televisivo de nuestro país.

Buenafuente, Sánchez Silva…

No faltó nadie a la presentación de la nueva temporada de #0 en Movistar+ y, así, pudimos conocer todos los detalles de cómo será una nueva temporada que se iniciará en los principales espacios de la cadena a partir del próximo lunes 12 de septiembre. Leitmotiv, Likes o Tabú fueron algunos de los protagonistas del evento.

Y es que de cara al magazin nocturno presentado por Andreu Buenafuente sabemos que contará con algunos invitados de excepción en sus primeras emisiones, como son Raúl Arévalo o Pau Gasol. Latemotiv ha servido, según su presentador, para que se haya vuelto a “enamorar de la televisión”. Es más, cree que “El niño [Late Motiv] ha nacido sano […] Yo también he tenido programas que no han nacido sanos y este está sano y lozano. No hay que marearlo mucho“. Además cree que este año tendrán que pisar más la calle: “Hay que ir Barcelona antes de que se independice”, bromeó.

#0, el canal de Movistar, se presenta ante los medios: "Hay mucho más"

Raquel Sánchez Silva también volverá con Likes el día 12 y avisó de que en esta nueva temporada han conseguido sosegar los ánimos, “Sentimos que Likes es un programa en evolución. Se ha transformado mucho en poco tiempo […] Estamos buscando un Likes más sosegado y pausado. Ese es nuestro objetivo” y confesó que ahora, tras los primeros meses, ya no tienen que estar persiguiendo a los invitados y que incluso “Empieza a ser ese programa que recibe llamadas”.

#0 se pone seria con Tabú

Tabú es el nombre del programa que conduce Jon Sistiaga, el periodista de investigación (o de temas especialmente peliagudos) con el que cuenta #0 en nómina. El irundarra confesó que “Tabú es un programa incómodo que trata temas que no están en el radar […] El próximo programa se va a titular Al final la muerte. Vamos a tratar la muerte como un tema tabú en nuestra sociedad occidental y hablar de cómo es la muerte digna”.

Además, #0 avanzó el estreno de la versión española de La vida de los niños, una de las producciones en las que tienen más esperanzas puestas de que trascienda más allá de la parrilla de Movistar+.

También te puede interesar…